Warning: strpos(): Empty needle in /homepages/5/d342666242/htdocs/ziran/wp-content/themes/magnetic/themeple_framework/system/frontend_functions.php on line 332

TRADE STAR ALLIANCE CAMPAIGN


Warning: strpos(): Empty needle in /homepages/5/d342666242/htdocs/ziran/wp-content/themes/magnetic/themeple_framework/system/frontend_functions.php on line 332

TRADE STAR ALLIANCE CAMPAIGN

About this project

For two months we developed a trade campaign in which a 10% of the Spanish agencies took part. In this campaign, the different agents of these agencies were stimulated to discover the possibilities of the “world tour” service created by StarAlliance. To do this, a fictitious character named Lili went on a trip, travelling through different destinations, asking questions and alternatives on the net and social network.

Date Published

27/05/2015

Category


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/5/d342666242/htdocs/ziran/wp-content/themes/magnetic/template_inc/loop-single_portfolio_right.php on line 82

En la gala celebrada en el auditorio Edgar Neville de Málaga, el jurado de los Premios Agripina premió el evento Overwatch All-Stars que tuvo lugar en la sala Shoko de Madrid el día 31 de mayo. El evento consistió en una partida de exhibición en la que famosos youtubers y deportistas compitieron alineados en dos equipos: Rubius&Friends Vs Mangel&Friends.

Knekro, Revenant, The Grefg, AlphaSniper97, Minervae, Hekady, Kronno Zomber, Zarcort, Pol Espargaró y Aleix Espargaró se unieron a Rubius y Mangel, mientras que Toniemcee ejerció de maestro de ceremonias. Durante las cuatro semanas previas al evento, los youtubers Rubius y Mangel convocaron cada uno de ellos a diferentes personalidades mediante redes sociales para que les ayudaran a obtener la victoria y el galardón: una exclusiva figura de Tracer, uno de los personajes principales del videojuego.

Los vídeos creados para la acción acumularon más de 20 millones de visualizaciones en Youtube, además de una fuerte presencia en Twitter e Instagram. En palabras de Fracisco Díaz, CEO Ziran, “estamos muy felices de haber obtenido este premio. Fue una acción muy complicada porque teníamos que coordinar muchos influencers para que el storytelling de la acción tuviera coherencia, pero finalmente todo fue mejor de lo esperado”. Paolo Queirazza, ejecutivo de la cuenta, añadía que “hemos intentado encontrar una acción que resultara divertida para los jugadores, y creímos que una confrontación lúdica de influencers podía funcionar muy bien”.

Los Premios Agripina, (Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación), premian e incentivan la creatividad publicitaria, y difunden las estrategias de marketing y campañas de publicidad y comunicación del mercado español de bienes y servicios, de sus anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, productoras, soportes publicitarios, impresores, freelance, estudiantes, y todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la comunicación.

Overwatch es un videojuego de tipo shooter cooperativo en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. Dirigido por los reputados Franco Schaerer, Chris Metzen y Aaron Keller, el videojuego salió a la luz el 24 de mayo de 2016 para PC, PlayStation y Xbox, obteniendo una gran aceptación por parte de crítica y público y obteniendo el galardon al mejor juego del año en los prestigiosos Game Awards.

Campaña trade StarAlliance

About this project

Durante dos meses realizamos la campaña de trade que llevó a participar al 10% de las agencias españolas en las que se incentivaba a los agentes a descubrir las posibilidades del servicio “vuelta al mundo” de StarAlliance. Para ello, un personaje ficticio llamado Lili realizaba un viaje pasando por diferentes destinos y planteando cuestiones y alternativas a través de la web y redes sociales.

Fecha del Proyecto

2011-2013

Date Published

02/07/2014

Category

Redes sociales

En la gala celebrada en el auditorio Edgar Neville de Málaga, el jurado de los Premios Agripina premió el evento Overwatch All-Stars que tuvo lugar en la sala Shoko de Madrid el día 31 de mayo. El evento consistió en una partida de exhibición en la que famosos youtubers y deportistas compitieron alineados en dos equipos: Rubius&Friends Vs Mangel&Friends.

Knekro, Revenant, The Grefg, AlphaSniper97, Minervae, Hekady, Kronno Zomber, Zarcort, Pol Espargaró y Aleix Espargaró se unieron a Rubius y Mangel, mientras que Toniemcee ejerció de maestro de ceremonias. Durante las cuatro semanas previas al evento, los youtubers Rubius y Mangel convocaron cada uno de ellos a diferentes personalidades mediante redes sociales para que les ayudaran a obtener la victoria y el galardón: una exclusiva figura de Tracer, uno de los personajes principales del videojuego.

Los vídeos creados para la acción acumularon más de 20 millones de visualizaciones en Youtube, además de una fuerte presencia en Twitter e Instagram. En palabras de Fracisco Díaz, CEO Ziran, “estamos muy felices de haber obtenido este premio. Fue una acción muy complicada porque teníamos que coordinar muchos influencers para que el storytelling de la acción tuviera coherencia, pero finalmente todo fue mejor de lo esperado”. Paolo Queirazza, ejecutivo de la cuenta, añadía que “hemos intentado encontrar una acción que resultara divertida para los jugadores, y creímos que una confrontación lúdica de influencers podía funcionar muy bien”.

Los Premios Agripina, (Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación), premian e incentivan la creatividad publicitaria, y difunden las estrategias de marketing y campañas de publicidad y comunicación del mercado español de bienes y servicios, de sus anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, productoras, soportes publicitarios, impresores, freelance, estudiantes, y todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la comunicación.

Overwatch es un videojuego de tipo shooter cooperativo en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. Dirigido por los reputados Franco Schaerer, Chris Metzen y Aaron Keller, el videojuego salió a la luz el 24 de mayo de 2016 para PC, PlayStation y Xbox, obteniendo una gran aceptación por parte de crítica y público y obteniendo el galardon al mejor juego del año en los prestigiosos Game Awards.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR