Tres evaluadores de la efectividad de tu estrategia web durante las vacaciones

14 Jun

Tres evaluadores de la efectividad de tu estrategia web durante las vacaciones

  • Posted by AdminZiran
  • 0 Comments

Decía el evangelista de Apple y bussines angel Guy Kawasaki , que las vacaciones son un excelente momento para evaluar si la estrategia de tu negocio era eficaz o no. Las vacaciones son también un gran momento para saber si la estrategia web de una Pyme o un blog es correcta o no.

Incluso con las herramientas más eficaces de posteo diferido, durante el periodo vacacional, la unión de tu web al día a día es inferior y tus acciones de community management posiblemente también se reduzcan.

Las tres reglas que proponemos plantan algunas métricas, si bien los números podrían oscilar dependiendo del tipo de web o blog que tengamos. Están planteadas para un tipo de negocio que tenga un alto contenido de elementos de opinión e investigación.
1. Te puedes permitir unas vacaciones suficientemente planificadas, y las métricas que evaluan los resultados de tu web no se desploman.
2. Dos de tus fuentes de visitas más importantes son las visitas directas y las búsquedas de Google
3. Un alto porcentaje de tus visitas procedentes de Google, son a tu fondo de catálgo.

Post Comments 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies