— Somos expertos en comunicación —

Nosotros

¿Qué es Ziran?

Ziran es uno de los conceptos fundamentales del Tao y se refiere a la forma natural y armoniosa de hacer las cosas. Desde nuestra creación en 2008 hemos intentado conseguir precisamente eso: una forma diferente, creativa, efectiva y natural de conseguir resultados para nuestros clientes.

En este camino hemos aplicado un sistema de innovación constante que nos ha permitido trabajar exitosamente en industrias como la tecnología, moda, ocio, turismo, B2B, deporte o formación; en países como España, Japón, Itlaia, Portugal US o China.

Somos buenos en…

  • Comunicación estratégica 90% 90%
  • Gabinete de prensa 90% 90%
  • Redes sociales 69% 69%
  • Innovación 80% 80%

Podemos hacer por ti

Somos expertos en comunicación integral, pero nos apasionan especialmente las acciones de publicity, event marketing y redes sociales…. Y la magia sucede cuando una presentación aparece en el telediario mientras es trending topic. Podemos hacer esto y mucho más por ti. ¿Hablamos?

Algunos Números

Billones de Impactos

Millones de € en Cobertura

Notas de Prensa

Clientes Felices

Ziran somos

Francisco Díaz

Francisco Díaz

CEO cofundador

Ana Calleja

Ana Calleja

Socia Fundadora

Risa Nakamura

Risa Nakamura

Ejecutiva de cuentas

Paolo Queirazza

Paolo Queirazza

Ejecutivo de cuentas

Elena Peña

Elena Peña

Community Manager

Tino Gilaranz

Tino Gilaranz

Event manager

Ana Bermejillo

Ana Bermejillo

Ejecutiva de Cuentas

Esther Cuesta

Esther Cuesta

Creativa

Jen Herranz

Jen Herranz

Ejecutiva de Cuentas

Guillermo Baz

Guillermo Baz

Ejecutivo de cuentas

Laura Muñoz

Laura Muñoz

Ejecutiva de cuentas

¿Qué dicen de nosotros?

El equipo de Ziran nos ha ayudado a comprender la importancia de la comunicación internacional en nuestro sector

Makoto Nakamura
CEO Kyoto Bijutsu

La estrategia diseñada por Ziran ha resultado todo un éxito. Ha conseguido una enorme visibilidad y retorno de la inversión.

Basilio García
CEO Callaghan

Han realizado un grandísimo trabajo en la promoción de GAMEfest y los resultados en cobertura han sido cruciales para el éxito de la feria.

Miguel Ángel Soler
Director de Marketing de GAME

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies