Warning: strpos(): Empty needle in /homepages/5/d342666242/htdocs/ziran/wp-content/themes/magnetic/themeple_framework/system/frontend_functions.php on line 332

PAC-MAN IS BACK


Warning: strpos(): Empty needle in /homepages/5/d342666242/htdocs/ziran/wp-content/themes/magnetic/themeple_framework/system/frontend_functions.php on line 332

PAC-MAN IS BACK

About this project

“The return of Pac-Man in 2014 was a challenge for Bandai, because Pacman was a well-known character 30 years ago, but it is not among younger generations.
Thanks to several events and press actions, we achieved to make this 80’s icon fashionable again. We reached exceptional media coverage, with a value of more than 2 million euros. The icing on the cake was that Pac-Man was the cover of the newspaper with the largest circulation in Spain.”

Date Published

27/05/2015

Category


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/5/d342666242/htdocs/ziran/wp-content/themes/magnetic/template_inc/loop-single_portfolio_right.php on line 82

Comienza nuestra campaña de comunicación internacional de Star Wars Drones de Propel. Esta vez, con la colaboración de Tubuscus, el popular youtuber estadounidense que crea contenido junto con el campeón de Europa de Drones de combate.

La colaboración con Tubuscus ha sido tan positiva que alcanzó las 10.000 visitas al poco de subirse el video y se desarrolló una campaña de descuento de 30US$ para los seguidores de Tobuscus.

La campaña continuará con acciones con youtubers de diferentes países.

 

PAC-MAN VUELVE

About this project

El retorno de Pac-Man en 2014 presenta un reto para Bandai, ya que el comecocos fue un personaje bien conocido hace 30 años, pero no lo es tanto entre generaciones más jóvenes.
Conseguimos, por medio de diferentes eventos y acciones de prensa, volver a poner de moda el que fuera todo un icono de los 80. Logramos una cobertura de medios excepcional con un valor de más de XXXXXXX euros, y como guinda del pastel, Pac-Man es portada del periódico con mayor tirada de España.

Fecha del Proyecto

2014

Date Published

02/07/2014

Category

Eventos, PR

Comienza nuestra campaña de comunicación internacional de Star Wars Drones de Propel. Esta vez, con la colaboración de Tubuscus, el popular youtuber estadounidense que crea contenido junto con el campeón de Europa de Drones de combate.

La colaboración con Tubuscus ha sido tan positiva que alcanzó las 10.000 visitas al poco de subirse el video y se desarrolló una campaña de descuento de 30US$ para los seguidores de Tobuscus.

La campaña continuará con acciones con youtubers de diferentes países.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies