Metaverso Fashion: Seduciendo a la GenZ

Hace poco hablamos de cómo la llegada del metaverso está cambiando la forma de hacer marketing. Entre los que han aceptado el reto de la Web3 desde el principio están los grandes nombres de la industria de la moda. Estos se lanzan de cabeza a un nuevo universo en el...
G2, Ocelote y Tate: Las amistades peligrosas

G2, Ocelote y Tate: Las amistades peligrosas

Gestión de crisis en la comunicación de portavoces “Lo siento mucho. Fue sin querer. No volverá a pasar.” ¿A quién no le vienen en mente sonadas peticiones públicas de disculpas? ¿Quién no recuerda uno, dos, cincuenta portavoces corporativos que, bien a título...

Into the Deep:en la raíz del éxito de Twitch

Into the Deep:en la raíz del éxito de Twitch

En la era del streaming, un nombre ha surgido con fuerza en los últimos años: hablamos de Twitch. El gigante morado, nacido en 2011 como una costilla especializada en esports de la plataforma Justin.tv, fue comprado por Amazon por 970 millones de dólares en 2014....

Slow Motion «Beef»

Slow Motion «Beef»

Los community managers suelen creer que los conflictos jocosos entre empresas que tanto gusta a la audiencia son algo innovador, pensado y desarrollado durante los últimos 4-5 años. No pueden estar más equivocados. En los países donde la publicidad comparativa se...

La nueva Superliga… Show must go on

La nueva Superliga… Show must go on

Hace unos días se anunciaba la creación de la Superliga. Algunas de las principales instituciones deportivas del mundo parecían adherirse a una competición semi cerrada formada por los quince clubes fundadores y cinco procedentes de los resultados deportivos del año...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies