La publicidad en Japón

Analizamos la publicidad japonesa. Sus principios fundamentales, tendencias y conceptos básicos de su comunicación. https://www.youtube.com/watch?v=KT5YwUZ4J0o
Los memes como herramienta de comunicación

Los memes como herramienta de comunicación

En esta serie de videos, os contamos cómo el meme se ha convertido en una herramienta de comunicación para empresas. Historia de los memes: os contamos el concepto y el surgimiento de los memes como herramienta de comunicación....

Pioneros del marketing: Gilette

Cómo Gilette convenció al mundo acerca de los beneficios de un producto desechable frente a la tradición de comprar productos con el objetivo de perdurar para siempre. Te lo contamos en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=P3iOW1b7B5A

¿Por qué es tan famoso el diseño italiano?

¿Por qué es tan famoso el diseño italiano?

En este video, analizamos las razones por las que la marca "Made in Italy" está tan asociada a la excelencia en el diseño. os contamos la razón por la qué esto es así, cómo logró este país y sus marcas asemejarse así mismo de una forma tan marcada con ideas de...

¿Pueden los esports superar al fútbol?

¿Pueden los esports superar al fútbol?

Analizamos junto a Sergio Benet, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de los esports el presente, pasado y futuro de los esports https://www.youtube.com/watch?v=UDeWgkb6Wkg

Las tres historias más locas de PepsiVsCoca-Cola

Las tres historias más locas de PepsiVsCoca-Cola

Desde guerras publicitarias épicas hasta estrategias de sabotaje dignas de una película, la rivalidad entre Coca-Cola y Pepsi ha sido mucho más que una simple competencia de refrescos. ¿Sabías que hubo un escándalo de espionaje entre ambas marcas? ¿O Pepsi llegó a...

Mr Beast: el rey de Youtube

Mr Beast: el rey de Youtube

¿Qué tienen en común una plataforma multimillonaria como Amazon Prime Video y un joven de 25 años con una cámara en un remoto pueblo de EE.UU.? Ambos han construido un imperio del entretenimiento digital que genera cientos de millones y llega a audiencias globales....

Negociación: Trump Vs Zelenski

Negociación: Trump Vs Zelenski

La negociación ha ocupado una parte significativa de mi vida, involucrando a muchos tipos de partes interesadas y accionistas. He tratado con clientes, desde enormes corporaciones hasta pequeñas startups, además de influencers que empezaron siendo pequeños y se...

¿Qué fue de Vine?

¿Qué fue de Vine?

Hace una década, Vine revolucionó las redes con sus icónicos videos de 6 segundos. Su formato breve y adictivo impulsó a creadores que luego dominarían plataformas como YouTube y TikTok. Sin embargo, en 2016, Twitter lo cerró debido a problemas de monetización,...

El origen alemán de Fanta

El origen alemán de Fanta

Los orígenes de las marcas tienen a veces tienen historias interesantes, pero la de Fanta es una de las mejores. En este video, te contamos la procedencia de la marca de Coca-Cola https://youtu.be/gHfjElKKPsI?si=WY5jYEywefkoddcT FOTO

Humble Branding

Humble Branding

El humble branding es una estrategia de construcción de marca que se aleja del enfoque tradicional basado en la ostentación y la autopromoción agresiva. En lugar de destacar logros de forma directa o excesiva, este enfoque apuesta por la autenticidad, la cercanía y la...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies