
Callaghan cuenta su historia en la Fábrica de Ideas
Basilio García, fundador de Callaghan, nos cuenta su historia en la Fábrica de Ideas de TVE. Además realiza una revisión de los elementos que todo emprendedor debe desarrollar y los aspectos más relevantes de la futura estrategia de la compañía. Fábrica de ideas -...
Marcas en Facebook: 3 reglas básicas
Son pocas las marcas que hoy en día se resisten a estar presentes al menos en las dos redes sociales por excelencia: Facebook y Twitter.Aquí os detallamos algunos consejos básicos para dinamizar el perfil de nuestra marca o empresa de forma correcta en la primera de...

Seminario de comunicación en España
Ziran comunicación impartió el seminario de comunicación de la marca España en el seminario de comunicación intercultural desarrollado por la Universidad de Connecticut dirigido a estudiantes de marketing y comunicación de la universidad americana. Ziran añade este...

Somos finalistas de los premios Eventoplus
Los prestigiosos premios Eventoplus, seleccionan nuestro evento de presentación de la colección de Callaghan de otoño-invierno como uno de los tres finalistas en la categoría de mejor evento de bajo presupuesto. Muy pronto, sabremos qué lugar ocuparemos en el...
Hoy es nuestro cumpleaños
El primer año, no hicimos nada... éramos demasiado pobres. El segundo una cena en Samurai... íbamos mejorando. El tercero firmamos un acuerdo de colaboración con la Universidad CEU San Pablo. Y hoy nos ha felicitado un nuevo amigo, Mee Yu Soe.
Pac-Man en Zoom Net
Pac-Man ha vuelto, y para celebrarlo Bandai Namco organizó una exposición con algunos de los mejores artistas del panorama cultural español como Ricardo Cavolo, Iván Solbes, Luís Malibrán, Victor Bravo o lamalacostumbre. Zoom Net, el prestigioso programa de TVE...

50.000 Likes en la página de Facebook de Marco Aldany
La página de fans de Facebook de Marco Aldany alcanza los 50.000 likes un año después de que comenzáramos su gestión, alcanzado así el objetivo de multiplicar por 10 el número de seguidores.
3 reglas de oro para la comunicación de una situación de crisis
Estar preparado para cualquier situación es imposible, pero la estrategia de comunicación de una empresa tiene que tener diseñado un plan de emergencia para momentos de crisis de cualquier tipo: un accidente, una quiebra, despidos… cualquier tipo de noticia que afecte...

Presentado el modelo de getión de la reputación en la ICA en Londres
Ziran presenta su modelo de gestión de la reputación en la conferencia de la International Communication Association celebrada en Londres. El desarrollo de este modelo y su presentación en una de las asociaciones académicas e investigadoras del mundo, representa la...
Entrevista en PR noticias
Nos entrevistan en PR Noticias, grupo de referencia en el mundo de la comunicación española.