Ziran realizará la ponencia «Los Medios de comunicación como Soporte Publicitario (cambios en la estructura de los medios Evolución del negocio tradicional al nuevo entorno digital)» en el IV curso superior de Comercialización de publicidad organizado por la Escuela de Periodistmo y Comunicación de Unidad Editorial y la Universidad San Pablo CEU.
Buscar
Últimos Artículos
- Into the Deep:en la raíz del éxito de Twitch 17/05/2022
- Real Time Marketing: ¿cuándo esta estrategia es eficaz? 21/03/2022
- War-tok: Medios y redes sociales en conflictos internacionales 16/03/2022
- ¿Puede una agencia independiente competir internacionalmente? 09/03/2022
- Slow Motion «Beef» 22/06/2021
Categorías
- 01. Ocio y Tecnología (123)
- 02. Viajes y turismo (7)
- 03. Moda y accesorios (57)
- 04. Formación e investigación (39)
- 05. Deporte (10)
- 06. Otros (19)
- 07. Hablan de nosotros (26)
- 08. Opinión (106)
- 09.Informes (2)
- 10. Resumen Clientes (9)
- Entrevistas (2)
- Noticias (42)
- Uncategorized (10)