A continuación, os presentamos el informe de duración de relaciones con marcas, servicios, productos y personas que hemos realizado en colaboración con profesories de la Universidad San Pablo CEU. Para su desarrollo, hemos desarrollado un estudio cuantitativo y otro cualitativo. Para más información, puedes descargarlo pinchando AQUI
Buscar
Últimos Artículos
- Feo y barato: Subaru aterriza en USA 29/11/2024
- Michael Jordan vs. LeBron James: ¿Quién es el mejor en comunicación? 18/11/2024
- El peor ratio views y likes de Youtube 15/11/2024
- Pensamiento catedral Vs Pensamiento TikTok 01/11/2024
- Hitos espaciales que multiplican la nototoriedad: Red Bull y Space X 22/10/2024
Categorías
- 01. Ocio y Tecnología (126)
- 02. Viajes y turismo (7)
- 03. Moda y accesorios (57)
- 04. Formación e investigación (39)
- 05. Deporte (11)
- 06. Otros (22)
- 07. Hablan de nosotros (26)
- 08. Opinión (178)
- 09.Informes (2)
- 10. Resumen Clientes (9)
- Entrevistas (2)
- Noticias (43)
- Uncategorized (15)