A continuación, os presentamos el informe de duración de relaciones con marcas, servicios, productos y personas que hemos realizado en colaboración con profesories de la Universidad San Pablo CEU. Para su desarrollo, hemos desarrollado un estudio cuantitativo y otro cualitativo. Para más información, puedes descargarlo pinchando AQUI
Buscar
Últimos Artículos
- ¿Por qué contratar una agencia de relaciones públicas? 16/02/2021
- Cómo el meme venció a Wall Street 03/02/2021
- Wild Rift, presente y futuro 22/01/2021
- “¡Oh no! ¡Los datos de mis clientes han sido robados!” Comunicación corporativa en una cibercrisis 12/01/2021
- Instagram estrena nuevo look 01/01/2021
Categorías
- 01. Ocio y Tecnología (123)
- 02. Viajes y turismo (7)
- 03. Moda y accesorios (57)
- 04. Formación e investigación (39)
- 05. Deporte (10)
- 06. Otros (19)
- 07. Hablan de nosotros (26)
- 08. Opinión (98)
- 09.Informes (2)
- 10. Resumen Clientes (9)
- Entrevistas (2)
- Noticias (41)
- Uncategorized (7)