Ziran Comunicación es la nueva agencia responsable de gestionar la estrategia de comunicación de SocialNAT, la nueva división de e-Sports de GAME, la cadena de tiendas de videojuegos más importante de España y uno de los gigantes internacionales del retail de esta industria.
De acuerdo con SuperData, los e-Sports generaron el año pasado 748 millones de dólares y las proyecciones apuntan que el negocio alcanzará los 1.900 millones a final de 2018. La empresa líder de distribución de videojuegos apuesta por los e-Sports mediante la adquisición de una liga también líder en las competiciones electrónicas.
En la consecución del contrato ha sido clave la experiencia de Ziran Comunicación en el sector del videojuego, donde actualmente gestiona cuentas clave como las editoras Blizzard y Bethesda, así como la experiencia en la comunicación de grandes eventos como GAMEfest. La agencia da así un paso más en su liderazgo en este sector.
Ziran se encargará de planificar y desarrollar la campaña de comunicación con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca y reforzar la visibilidad y comunicación de los deportes electrónicos tanto en prensa especializada como en generalista, acercando el conocimiento de este nuevo tipo de competición al gran público.