– Cuando Arena regrese, contará con lobbies de 16 jugadores por juego.
– También habrá una nueva clase de objetos: Prismáticos, que alterarán completamente la manera de jugar en Arena.
– Aunque es un método menos fiable, ahora los jugadores pueden arriesgarse a comprar objetos con los Yunques, a un precio más bajo de lo habitual.
– Se compartirá más información en un blog de desarrollo la próxima semana.
– El primer modo PvE de supervivencia llegará a League of Legends durante el evento de verano de este año. En este modo de juego, el jugador, en solitario o junto a otros jugadores, se enfrenta a hordas de enemigos.
– Los títulos específicos de campeón en el sistema actualizado de Maestría de Campeón se han hecho permanentes. También será más fácil obtener Maestría con el nuevo sistema, ya que no se tomará en cuenta el rendimiento del equipo.
– El sistema actualizado tiene una fecha de lanzamiento objetivo para el parche 14.10 el 15 de mayo.
El blog de desarrollo sobre la ASU de Lee Sin incluye más detalles sobre el enfoque del equipo y el proceso de desarrollo de su actualización. [LINK]
Los materiales para la ASU de Lee Sin se pueden encontrar aquí.
El equipo ha estado trabajando en la claridad del juego en algunas de sus skins. El equipo tiene como objetivo lanzar la ASU de Lee Sin en el parche 14.9 el 1 de mayo.
La ASU de Teemo está prevista para ser lanzada en el parche 14.20.
Los jugadores podrán seguir el MSI para ver quién obtiene su pase a Worlds.
Este año habrá una skin Victoriosa única para cada split. La skin del primer split es Kog’Maw Victorioso y la del segundo split es Sona Victoriosa. Al desbloquear las tres skins Victoriosas, los jugadores recibirán un marco Victorioso para todas ellas.
Más información en el blog de desarrollo que se publica hoy.