- Esta actualización continúa con lo establecido en ¡El ataque de los monstruos! y permite a los jugadores ceder ante sus impulsos más malvados mientras Espatulópolis se derrumba.
Teamfight Tactics: ¡El ataque de los monstruos! obligaba a los jugadores a luchar por una buena causa, mientras el planeta sufría ataques de gigantescos invasores. Los jugadores han podido acceder a nuevos aumentos heroicos y reclutar a poderosos campeones para crear novedosas estrategias con las que salvar el planeta. Parece ser que, a pesar de haberse esforzado al máximo, no ha bastado. La siguiente oleada de conflictos llega a Teamfight Tactics: ¡El ataque de los monstruos! en forma de la actualización llamada Fallo en la matrix, y no habrá mejor momento para ceder ante vuestros impulsos más malévolos. Total, la cosa ya no puede ir a peor.
Bigotitos máxima amenaza reconoce a la primera una buena oportunidad. Espatulópolis no tiene salvación, así que… ¿por qué no aprovechar para divertiros mientras podéis? A este villano felino se le ha subido el poder a la cabeza: se dedica a desgarrar el espacio-tiempo para corromper a los habitantes de la ciudad y, básicamente, ha convertido Espatulópolis en una enorme caja de arena.
Las rivalidades han alcanzado nuevas cotas y a los campeones restantes les vale cualquier excusa para ponerse a ajustar cuentas o buscar problemas con los demás. La actualización Fallo en la matrix de Teamfight Tactics: ¡El ataque de los monstruos! trae consigo un nuevo concepto: dos versiones de un mismo campeón. Ezreal y una futura versión de sí mismo, Ezreal definitivo, podrán unir fuerzas para convertirse en una pareja imparable… o acabar enfrentados. Además, los cambiantes carruseles llenos de errores darán un toque sorpresa a la experiencia básica del juego, lo que os hará sentir que ya no os encontráis en el mundo al que os habíais acostumbrado.
Fallo en la matrix también viene acompañada de montones de elementos cosméticos inspirados en villanos, pensados para quienes quieran quedarse a vivir en el lado oscuro.
La actualización Fallo en la matrix de Teamfight Tactics: ¡El ataque de los monstruos! pasará a estar disponible en la beta el 8 de marzo, y en los servidores normales el 22 de marzo. Como de costumbre, Teamfight Tactics y sus actualizaciones son completamente gratuitas para PC y dispositivos móviles. Además, el emparejamiento es multiplataforma.