Hoy, 13 de diciembre, Amazon Games lanza la actualización de diciembre de Lost Ark, Las maravillas de Voldis, que trae nuevos contenidos, como Voldis, el asalto de los guardianes de Gargareth, un nuevo evento de temporada, la Temporada 4 de los campos de pruebas y mucho más.
Esta actualización de diciembre introduce el nuevo continente, Voldis, la tierra de los sabios y la alquimia, y su magnífica ciudad de Kalinar. La ciudad está rodeada por la Gran Selva Tropical, con poderosos monstruos acechando en las sombras. Los jugadores pueden obtener ayuda de los Raiyas, los habitantes del bosque, para entrar en la Torre de los Sabios y llegar al final de la historia, al tiempo que completan su Tomo del Aventurero y un breve conjunto de misiones de epílogo. Esta actualización también permitirá a los jugadores participar en el asalto de los guardianes de Gargareth, la Temporada 4 de los campos de pruebas, un nuevo evento de temporada, y mucho más.
Además, el 20 de diciembre llegará la actualización de endgame a Lost Ark, introduciendo la mazmorra abisal Torre de Marfil, que incluye recompensas como materiales de acabado, oro y el nuevo sistema de elixir, que aumenta drásticamente las habilidades de combate del jugador al aumentar el poder de su equipo con nuevos efectos.