- Riot Games ha presentado las habilidades de la emperatriz del Vacío, que llegará en la versión 12.11.
Bel’Veth, la emperatriz del Vacío, será la nueva campeona de League of Legends. Riot Games ya ha presentado sus habilidades y estará disponible durante la versión 12.11.
Bel’Veth representa el mismísimo fin de Runaterra tal y como se conoce… y marca el comienzo de una monstruosa realidad creada a su imagen y semejanza. Impulsada por la historia de otras épocas, el conocimiento y los recuerdos que obtuvo de este mundo, alimenta con voracidad su necesidad y ansia de experiencias y emociones, consumiendo todo a su paso.
Sus habilidades son:
Pasiva – Muerte en Lavanda
Tras usar una habilidad, los siguientes 2 ataques de Bel’Veth tienen velocidad de ataque adicional. Además, cada vez que Bel’Veth acaba con un monstruo gigante o un campeón, obtiene velocidad de ataque adicional permanente en forma de acumulaciones de Lavanda. Bel’Veth ataca más rápido de lo normal y no tiene un límite de velocidad de ataque, pero sus ataques y efectos de impacto infligen menos daño y no obtiene velocidad de ataque al subir de nivel.
Q – Oleada del Vacío
Bel’Veth se desliza en una de las cuatro direcciones, lo que inflige daño a todos los enemigos que atraviesa y aplica efectos de impacto. Cada dirección tiene su propio enfriamiento que progresa con la velocidad de ataque.
W – Arriba y abajo
Bel’Veth golpea con su cola, lo que inflige daño, lanza por los aires y ralentiza a los enemigos golpeados. Al golpear a un campeón enemigo, esta habilidad reduce el enfriamiento de Q – Oleada del Vacío en la dirección del campeón golpeado.
E – Vorágine real
Bel’Veth canaliza una tormenta de cortes a su alrededor que le otorga reducción de daño y robo de vida adicional. Cada corte golpea al enemigo con menos vida dentro de la vorágine, e inflige más daño cuanta más vida les falte. La cantidad de cortes progresa con su velocidad de ataque.
R – Banquete infinito
Pasiva: Cada segundo ataque contra el mismo objetivo inflige daño verdadero adicional, que se acumula de forma infinita. Eliminar monstruos épicos y campeones hacen que dejen tras de sí una pieza de Coral del Vacío. Los monstruos épicos del Vacío, como el Heraldo de la Grieta y el Barón Nashor, dejan caer piezas de Coral del Vacío más… vacías.
Activa: Bel’Veth consume una pieza de Coral del Vacío y explota, lo que ralentiza e inflige daño verdadero a los enemigos cercanos según la vida que les falte. Tras consumir Coral del Vacío, Bel’Veth cambia temporalmente a su Forma verdadera. Consumir piezas de Coral del Vacío de monstruos épicos del Vacío (Heraldo de la Grieta y Barón Nashor) otorgan a Bel’Veth su verdadera forma durante más tiempo y hace que los súbditos que mueren en su presencia renazcan como fieles entes del Vacío. Los entes del Vacío son pequeños súbditos que servirán a Bel’Veth marchando por la calle en la que se han generado.
Forma verdadera: Cuando Bel’Veth libera su Forma verdadera, obtiene vida máxima, velocidad fuera de combate, alcance de ataque y velocidad de ataque total adicionales. Mientras está en su Forma verdadera, también obtiene la capacidad de atravesar muros con Q – Oleada del Vacío.
Más información sobre Bel’Veth aquí.