Cómo optimizar una campaña de marketing con influencers, y consejos para expresar mejor conceptos e ideas creativas – Masterclasses online gratuitas en IED Madrid semana 20 de abril

17 Abr, 2020

Una charla sobre la Low Touch Economy, cómo crear una campaña de marketing con influencers, o  aprender a expresar y presentar ideas de forma creativa,

en la programación virtual y gratuita de IED Madrid para la semana del 20 al 24 de abril

 

El IED Madrid continúa con su programación de masterclasses, workshops y conferencias virtuales sobre diseño, creatividad y management

Inscripción gratuita aquí

 

 

Tras el éxito de su programa de charlas y masterclasses online, y en su búsqueda por seguir aportando contenidos de valor durante el confinamiento, IED Madrid continúa con su programación de eventos virtuales gratuitos, esta vez dedicados a temas como la innovación a través del diseño, el marketing de influencers o cómo hacer presentaciones exitosas de ideas creativas.

 

Durante las semanas de confinamiento ofrece un ciclo de masterclasses, conferencias y workshops en torno al diseño, impartidas por algunos de sus profesores más destacados. Estas clases magistrales son abiertas y gratuitas previa inscripción, y cada semana tocarán diferentes temas relacionados con el diseño. Estas son las actividades organizadas para la semana del 20 al 24 de abril:

 

20 de abril, 18:30h: Innovación en la Low Touch Economy, con Alejandro Briceño. La actual situación sin precedentes ha cambiado las reglas del juego, planteando la pregunta de cómo será el mundo después de este episodio, y cómo cambiará la forma de comunicarse, reunirse, comerciar y hacer negocios tras esta situación. En este webinar, Briceño analizará 10 tendencias de la economía “post-COVID” y cómo afectarán en determinados sectores como la tecnología, logística o alimentación, indagando en lo que el diseño puede hacer para tomar ventaja de esta nueva realidad.

 

22 de abril, 18:30: Cómo expresar mejor las ideas creativas, con la arquitecta Laura Andreu. Los asistentes a este taller recibirán las 5 claves para expresar ideas creativas a través de herramientas como el moodboard: Uno de los instrumentos más potentes del proceso creativo, que ayuda a expresar ideas de manera visual. Andreu explicará qué es un moodboard, sus aplicaciones, e impartirá consejos para presentar mejor y de forma más clara conceptos abstractos y creativos.

 

23 de abril, 18:30h: Cómo diseñar una estrategia de vídeo en redes sociales, con Ainhoa Muguerza, PR Manager de Divimove, empresa de medios líder en la industria audiovisual online en Europa, quien recorrerá los pasos más importantes para diseñar una estrategia de marketing audiovisual en redes sociales para una marca, analizando la importancia del vídeo como herramienta de comunicación, las distintas fases del proceso creativo, así como de publicación, distribución y colaboración con influencers para lograr los objetivos de una empresa.

 

El IED Madrid pertenece a un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Su centro madrileño comienza su actividad en 1994, y actualmente es un importante agente cultural de la ciudad con un calendario mensual de actividades en torno al diseño, que comprende exposiciones, charlas, festivales, conciertos y masterclasses gratuitas y abiertas al público, que durante el periodo que dure el confinamiento por el COVID 19, han pasado al formato online.

 

 

 

Inscripción gratuita aquí

https://iedmadrid.com/especiales/eventos-online/

 

 

 

Sobre IED Madrid

 

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial, y desde 2018 pertenece a una fundación sin ánimo de lucro, siguiendo el deseo dejado en testamento por Francesco Morelli, su fundador. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. De sus aulas han salido nombres como Pierpaolo Piccioli (Director Creativo de Valentino), María Grazia Chiuri (Directora Creativa de Dior), Claudio Cutugno (Diseñador de Giambattista Valli), María Lemus (Maria Ke Fisherman), Moisés Nieto, Jaime Hayón o María Clé, entre otros.

El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad, siendo una de ellas el IED Innovation Lab.

 

Estos 20 años de existencia de IED Madrid se traducen en una amplia oferta formativa con un modelo académico innovador, único y reconocible capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución, que ha derivado en un gran número de alumnos premiados en concursos nacionales e internacionales de prestigio, desfilando en las mejores pasarelas y con proyectos reales realizados en estrecha colaboración con empresas del sector. Desde su apertura, IED Madrid ha formado a más de 18.000 alumnos y cada año cuenta con 1.500 nuevos estudiantes.

El IED Madrid ofrece Títulos Superiores Oficiales en Diseño, Ciclos Formativos Oficiales de Grado Superior, Diplomas IED, Cursos de Un Año, Másteres, Másteres Semipresenciales, Master of Design and Innovation, Cursos de Postgrado, Cursos de Verano y Junior Courses.

 

www.iedmadrid.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies