Gracias al nuevo Game Ready Driver de NVIDIA, la expansión de Cybepunk 2077 llega casi a quintuplicar su rendimiento a 4K con el Ray Tracing: Overdrive Mode activo usando una tarjeta gráfica GeForce RTX 40 Series
NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador Game Ready para tarjetas gráficas GeForce. Los nuevos drivers llegan optimizados para ofrecer la mejor experiencia de juego en varios títulos, entre los que destaca Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, la expansión del aclamado RPG de CD PROJEKT RED que celebra hoy su lanzamiento. Esta actualización de controladores permite activar DLSS 3.5 con todas las GPU GeForce RTX, lo que ayudará a mejorar el funcionamiento del videojuego, triplicando e incluso llegando a mejorar 4,9 veces su rendimiento.
Usando el nuevo controlador Game Ready en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty con una GeForce RTX 4090, con todos los ajustes gráficos al máximo, Ray Tracing: Overdrive Mode, DLSS 3.5, Frame Generation, Reflex y Ray Reconstruction activos a resolución 4K, los usuarios podrán jugar por encima de los 100 FPS, multiplicando por 4,9 el rendimiento obtenido de media con un renderizado 4K nativo.
A 2560×1440, DLSS 3.5 triplica el rendimiento medio obtenido con un renderizado nativo, asegurando más de 60 FPS utilizando una GeForce RTX 4070 o superior.
A 1920×1080, todos los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series podrán experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en todo su esplendor con un rendimiento trriplicado gracias a Frame Generation, Super Resolution y Ray Reconstruction.
Activando el Ray Tracing: Overdrive Mode y DLSS 3.5 en el título de CD PROJEKT RED, la nueva técnica Ray Reconstruction mejora la calidad y la claridad de los reflejos, la iluminación global es aún más precisa, y la iluminación responde de una manera más dinámica, asegurando una experiencia más realista e inmersiva.
Además de mejorar la experiencia en Cyberpunk 2077, los nuevos controladores Game Ready también llegan optimizados para otros juegos:
- Party Animals con DLSS 2 y Reflex
- Warhaven con DLSS 2 y Reflex
- Witchfire con DLSS 2 y Reflex
El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones y controladores de juegos previos al lanzamiento. NVIDIA trabaja junto a los desarrolladores para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteran las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la más alta calidad y rendimiento desde el lanzamiento.