Por fin ha llegado el momento de embarcarse en un emocionante viaje a través de la mitología china en Black Myth: Wukong, a partir del 20 de agosto.
NVIDIA ha ayudado a mejorar los gráficos y la tecnología de este esperado juego de rol de acción al máximo nivel posible. Con la iluminación, los efectos y la inmersión alcanzando su máxima expresión gracias a la potencia del Ray Tracing y DLSS 3, los jugadores de PC deberán prepararse ante los maravillosos y absorbentes gráficos del juego y enfrentarse a sus desafiantes enemigos a las velocidades de fotogramas más rápidas.
El trazado de rayos completo es una forma exigente pero muy precisa de renderizar la luz y sus efectos en una escena. Con la potencia de las GPU GeForce RTX Serie 40 y sus núcleos de trazado de rayos y Tensor de IA, Black Myth: Wukong se puede experimentar con iluminación, reflejos y sombras trazados totalmente con rayos dando lugar a unos gráficos que parecen ser sacados del mundo real.
La iluminación indirecta con trazado de rayos de rebote múltiple permite que la iluminación con colores naturales rebote hasta dos veces en todo el mundo de Black Myth: Wukong, creando una iluminación indirecta y una oclusión más realistas. Por otro lado, los efectos de partículas con trazado de rayos permiten renderizar los reflejos de los ataques, las explosiones y el fuego a pesar del importante desafío técnico requerido para hacerlo.
Las sombras y los reflejos también son de gran calidad y precisos, y se manifiestan con un comportamiento natural. Por último, la caustica del juego es capaz de simular el efecto real que generan los rayos de luz cuando son reflejados y refractados por el agua, las superficies curvas y los objetos, creando patrones únicos de luz en las superficies cercanas, como los lechos de los ríos.
A pesar de la potencia de procesamiento necesaria para utilizar la tecnología detrás del trazado de rayos completo, DLSS 3 permite jugar a Black Myth: Wukong con la configuración máxima sin problemas. Y al usar la GeForce RTX 4090, la GPU para juegos más rápida del mundo, los jugadores pueden alcanzar casi 100 fotogramas por segundo a 4K. Además, los propietarios de la GeForce RTX 4080 SUPER y la GeForce RTX 4070 Ti SUPER pueden unirse a la diversión en 4K, ya que el juego se ejecuta a 74 y 66 fotogramas por segundo, respectivamente.
Los usuarios que quieran asegurarse de que su ordenador esté listo para el lanzamiento de Black Myth: Wukong pueden dirigirse a la pestaña Controladores de la versión beta de NVIDIA app, GeForce Experience o GeForce.com la próxima semana para descargar e instalar el nuevo controlador Game Ready de NVIDIA.
NVIDIA ha querido recordar que es la última oportunidad para beneficiarse del bundle Black Myth: Wukong GeForce RTX 40 Series y, para aquellos que estén fuera de casa, o simplemente no tengan un PC o portátil moderno, existe la posibilidad de disfrutar de Black Myth: Wukong con tecnologías RTX en GeForce NOW.
Con GeForce NOW Ultimate, los jugadores pueden disfrutar de Black Myth: Wukong con las mismas tecnologías de un PC o portátil GeForce RTX Serie 40, incluyendo DLSS 3 y trazado de rayos completo.