Esta semana, The First Descendant y Death Relives estrenan compatibilidad con DLSS 4 con Multi Frame Generation, llevando el rendimiento gráfico a un nuevo nivel para los jugadores con tarjetas GeForce RTX.
La compañía ha aprovechado la ocasión para confirmar que estará presente en QuakeCon 2025, del 7 al 10 de agosto en Texas. En su stand, los asistentes podrán probar títulos como DOOM: The Dark Ages, Indiana Jones and the Great Circle y The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, con configuraciones gráficas al máximo. También habrá concursos con premios como GPUs GeForce RTX Serie 50, tres PCs personalizados de DOOM: The Dark Ages y más. Todos los participantes recibirán un frisbee exclusivo GeForce RTX–QuakeCon. Los visitantes también pueden jugar a DOOM: The Dark Ages, Indiana Jones and the Great Circle y Doom 2: RAY TRACED con path tracing, así como a otros grandes juegos como The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered con la configuración al máximo. Todos los detalles se pueden ver en la página de NVIDIA.
A continuación, se ofrece un repaso a los nuevos juegos y a cómo las tecnologías RTX de NVIDIA son capaces de ofrecer la experiencia definitiva en ordenadores equipados con tarjetas gráficas GeForce RTX:
-
The First Descendant: Desarrollado con Unreal Engine 5, The First Descendant es un shooter cooperativo RPG gratuito en tercera persona que apuesta por intensos combates estratégicos contra jefes en partidas de hasta cuatro jugadores. La Temporada 3, “Breakthrough”, que se lanza el 7 de agosto, añade una nueva zona abierta, una raid contra un Coloso de Campo, una montura hoverbike y un esperado crossover con NieR: Automata. Con la llegada de esta nueva temporada, DLSS 4 se incorpora al juego, multiplicando por 4,9x los fotogramas por segundo en 4K.
-
Death Relives: Death Relives, de Nyctophile Studios, es un título de terror y puzles de supervivencia ambientado en un mundo azteca, donde una deidad mesoamericana persigue al jugador. Construido con Unreal Engine 5.4 y tecnología RTX, el juego incluye DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex, que mejora la fluidez y reduce la latencia para una experiencia más inmersiva y responsiva.
Para saber más acerca de NVIDIA y sus tecnologías RTX exclusivas, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.
