La tecnología de reescalado con IA también se estrena en otros títulos como Deathground junto a un nuevo controlador GeForce Game Ready
NVIDIA ha anunciado los juegos que incorporarán tecnologías RTX esta semana. Entre todos, destacan títulos como FINAL FANTASY VII REBIRTH, que añade DLSS 4 con Multi Frame Generation y el modelo de IA más reciente de DLSS Super Resolution. DLSS 4 también podrá disfrutarse en otros juegos como Deathground y The Last Caretaker. NVIDIA también ha destacado la llegada hoy de Europa Universalis V, compatible con DLSS Super Resolution, así como la última actualización de Wreckreation, ahora disponible con DLSS Super Resolution.
NVIDIA ha aprovechado estos anuncios para destacar la llegada de un nuevo controlador GeForce Game Ready que preparará los sistemas equipados con tarjetas gráficas GeForce RTX para Call of Duty: Black Ops 7 de Activision, Anno 117: Pax Romana y Europa Universalis V. Los usuarios interesados pueden descargarlo e instalarlo desde la pestaña Drivers de la aplicación NVIDIA app o desde GeForce.com.
A continuación, se ofrece un vistazo más detallado a los nuevos juegos con tecnologías RTX:
-
FINAL FANTASY VII REBIRTH: El 5 de noviembre se lanzará una nueva actualización para PC de FINAL FANTASY VII REBIRTH, que añadirá DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS Frame Generation, y actualizará DLSS Super Resolution al modelo de IA de transformadores más reciente.
-
Deathground: los jugadores con GeForce RTX podrán activar DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution y DLAA, lo que les permitirá mejorar la calidad de imagen y acelerar la tasa de fotogramas por segundo.
-
The Last Caretaker: El juego llegará en Early Access el 6 de noviembre. Los jugadores con una GPU GeForce tendrán acceso al conjunto completo de tecnologías de aceleración DLSS, incluyendo DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution, permitiendo maximizar los FPS.
-
Europa Universalis V: El juego de estrategia histórica insignia de Paradox Interactive permite activar DLSS Super Resolution con el modelo de IA de transformadores más reciente mediante NVIDIA app. Además, para garantizar que la experiencia sea la mejor posible, NVIDIA recomienda instalar el nuevo controlador GeForce Game Ready.
-
Wreckreation: Los usuarios con una GPU GeForce RTX podrán acelerar la tasa de fotogramas usando DLSS Super Resolution. Para obtener una calidad de imagen aún mayor, los jugadores podrán actualizar el juego al modelo de IA de transformadores más reciente mediante NVIDIA app.
-
Anno 117: Pax Romana: El juego se lanzará el 13 de noviembre y será compatible con DLSS Super Resolution en tarjetas gráficas GeForce RTX. NVIDIA recomienda instalar el último controlador GeForce Game Ready para garantizar la mejor experiencia posible.
Para obtener más información acerca de las tecnologías RTX, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de NVIDIA.
