El último driver GeForce Game Ready de NVIDIA ofrece compatibilidad con las tecnologías RTX en muchos de los juegos mejor puntuados, lo que permite a los jugadores gráficos de alta fidelidad, un rendimiento más rápido y una latencia del sistema reducida.
LEGO Builder’s Journey se lanza el 22 de junio con DLSS y ray tracing. Además, el 29 de junio también es el día en que DOOM Eternal recibe una actualización que incluye DLSS y ray tracing. Rust es el último juego en anunciar la incorporación de DLSS, que llega el 1 de julio.
Lego Builders’s Journey se lanza hoy en PC con ray tracing y NVIDIA DLSS
Hoy, LEGO Builder’s Journey cobra vida en PC mejorado por la oclusión ambiental con ray tracing, iluminación global, reflejos, sombras y acelerado con NVIDIA DLSS, ofreciendo una experiencia LEGO como ninguna otra para los jugadores de GeForce.
LEGO Lego Builder’s Journey es el primer juego de Unity con ray tracing. LEGO Builder’s Journey es un juego de puzles con estética geométrica ambientado en un entorno completamente basado en piezas de LEGO. DLSS mejora el rendimiento del juego hasta en un 92%.
“Las piezas de LEGO son algo que todo el mundo conoce y ama. El ray tracing y NVIDIA DLSS con tecnología GeForce RTX dan vida al mundo LEGO, con imágenes impresionantes y un rendimiento fluido «. – Mikkel Fredborg, Tech Lead, Light Brick Studio
Los jugadores de GeForce que juegan Doom Eternal obtienen una mejora de rendimiento y calidad de imagen con ray tracing y NVIDIA DLSS el 29 de junio
id Software, Bethesda Softworks y NVIDIA han estado trabajando juntos para llevar NVIDIA DLSS y ray tracing a DOOM Eternal. La actualización de ray tracing y NVIDIA DLSS de DOOM Eternal llegará el 29 de junio.
DOOM es una franquicia de juegos con mucha historia, DOOM Eternal se lanzó el año pasado con elogios de la crítica y aclamado por los fans. Desarrollado por idTech, con el increíble motor de juego de id, DOOM Eternal está ampliando los límites visuales aún más al agregar reflejos de ray tracing y al mejorar el rendimiento con NVIDIA DLSS. DOOM Eternal es otro juego triple A que ha recurrido a las tecnologías pioneras de NVIDIA para llevar su rendimiento y calidad de imagen a nuevas cotas.
“DOOM Eternal se creó para ofrecer lo mejor en un shooter en primera persona atractivo, con imágenes asombrosas y un rendimiento sin concesiones. Con la incorporación del ray tracing a idTech y la compatibilidad con NVIDIA DLSS, estamos impulsando el motor en formas nuevas y emocionantes y no podemos esperar a que los jugadores de GeForce RTX lo experimenten». – Marty Stratton, director de estudio de id Software