El thriller futurista aclamado por la crítica Detroit: Become Human llegará a ordenadores el 12 de diciembre de 2019

19 Nov, 2019

La ambiciosa experiencia narrativa de Quantic Dream se lanzará en la Epic Games Store con un conjunto de mejoras; la demo jugable estará disponible a partir del mismo día.

PARIS, 19 de noviembre de 2019 — Quantic Dream S.A., el estudio de videojuegos establecido en París a la vanguardia del desarrollo de narrativas interactivas, hoy ha anunciado que el thriller futurista y ganador de múltiples premios Detroit: Become Human se lanzará para PC de forma exclusiva a través de la tienda Epic Games Store el 12 de diciembre de 2019, por 39,90€. Una demo jugable y gratuita, en la que se podrá probar la primera escena del juego, se pondrá de manera simultánea a disposición de los jugadores.

Hasta ahora solo disponible para PlayStation® 4, Detroit: Become Human es el título más reciente y ambicioso producido por Quantic Dream. Localizado en un futuro cercano y “no tan improbable”, sumergirá a los jugadores en un mundo a punto de sucumbir al caos, donde la tecnología ha evolucionado hasta el punto de que los androides con aspecto humano están por todas partes. Hablan y se comportan como seres humanos, pero solo son máquinas al servicio del hombre.

Los jugadores podrán experimentar y dar forma a una narrativa ramificada, intrincada e intensa, narrada desde los ojos de tres androides diferentes: Kara, Connor y Markus. Cada uno de ellos deberá afrontar incontables dilemas morales que no solo determinarán su destino, sino el de toda la ciudad de Detroit. Cada decisión tomada por el jugador, por muy pequeña que sea, tendrá una repercusión en la historia. Los usuarios desearán jugar y volver a jugar el título para descubrir las diferentes resoluciones de la historia.

Detroit: Become Human continúa con el compromiso de Quantic Dream de incorporar talentos mundialmente reconocidos. El juego cuenta con actuaciones que están al nivel de las grandes superproducciones de Hollywood, con artistas tan destacados como Jesse Williams (Anatomía de Grey), Clancy Brown (Carnivale), Lance Henriksen (Aliens), y Valorie Curry (Crepúsculo). Además, la banda sonora original ha sido compuesta por Nima Fakhrara, Philip Sheppard y John Paesano (Dragones: Jinetes de Berk).

“Llevar el juego a ordenadores ha supuesto un reto tremendo, ya que nuestro deseo era que los jugadores viviesen la experiencia original sin sufrir problemas. Por ello, hemos rediseñado completamente la interfaz y hemos desarrollado un nuevo motor para ofrecer resolución 4k y un renderizado de alta calidad accesible para un amplio rango de ordenadores.” Dijo el director y guionista del juego, David Cage. “Nos alegra recibir a nuevos “deviants” en el mundo distópico de Detroit, así como permitirles descubrir la visión de Quantic Dream sobre las narrativas interactivas.”

La versión de PC del juego será la experiencia más completa de Detroit: Become Human disponible hasta la fecha, incluyendo impresionantes gráficos a resolución 4K, 60 cuadros por segundo y total integración en los controles, tanto a través del ratón/teclado como de un mando para videojuegos.

Para reservar Detroit: Become Human y acceder a más información relativa al juego, está disponible la página oficial del título en Epic Games Store.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR