-
El shooter táctico de Riot Games incorpora un nuevo responsable a su equipo de liderazgo, Andy Ho, será el nuevo Productor Ejecutivo
-
La desarrolladora reflexiona sobre las skins y sobre el sistema de replays
LOS ÁNGELES, 21 de mayo. El último diario de desarrollo de VALORANT se ha centrado en el equilibrio del juego, concretamente en la rotación de mapas que pretende aumentar la diversidad intra-rol. Además se ha anunciado un nuevo ejecutivo
### EQUILIBRIO/JUEGO
La rotación del grupo de mapas se realizará con el Parche 8.11 a principios de junio: Breeze y Split saldrán de la rotación, y Haven volverá a entrar. La máxima prioridad del equipo de Jugabilidad para 2024 ha sido aumentar la diversidad intra-rol en toda la lista, básicamente, ajustando los roles y asegurándose de que más agentes sean viables en cada uno.
A principios de junio con el Parche 8.11, el equipo está centrando su atención en el rol de duelista.
Estos cambios de equilibrio en 8.11 serán probablemente los últimos significativos que vean los jugadores hasta después de la celebración de Champions.
A principios de junio con el Parche 8.11, el equipo está centrando su atención en el rol de duelista.
Estos cambios de equilibrio en 8.11 serán probablemente los últimos significativos que vean los jugadores hasta después de la celebración de Champions.
### LIDERAZGO
VALORANT sigue creciendo rápidamente como juego, deporte y comunidad. Andy Ho será el nuevo Productor Ejecutivo de VALORANT, mientras que Anna Donlon seguirá liderando VALORANT a nivel de estudio, pensando en toda la experiencia del jugador en todo el ecosistema.
### ASPECTOS – SKINS
Uno de los objetivos de diseño del equipo es asegurarse de que haya al menos un aspecto para cada uno de los jugadores y estilos de juego. El equipo tomó en cuenta los comentarios de los jugadores sobre lo que más disfrutan de los aspectos de alto nivel: finalizaciones emocionantes, audio de aimbot satisfactorio, animaciones únicas y efectos visuales impresionantes, y los incluyeron todos en Mystbloom. Los jugadores han estado esperando un aspecto de Forajido; sin embargo, crear aspectos de alto nivel simplemente toma tiempo, por lo que llevará algunos meses más.
### REPLAYS
Las repeticiones introducen nuevos requisitos que no están presentes en los juegos normales. Por ejemplo, al ver una repetición, el tiempo podría estar pausado, o un jugador podría querer revisar una ronda específica. Hay una gran cantidad de problemas con los mapas, habilidades, armas y efectos visuales y de audio que necesitan ser solucionados para que estén listos para las repeticiones. El juego de VALORANT está construido a partir de miles de estos activos individuales que necesitan ser auditados para verificar su corrección y posiblemente ajustados. El equipo necesita hacer todo ese trabajo sin romper nada en el juego en vivo. VALORANT está comprometido a construir este sistema de Replays, y espera comunicar más información en este sentido en breve.