NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema mejorando la respuesta de los controles en videojuegos.
NVIDIA ha anunciado la llegada de su tecnología Reflex a nuevos juegos y eventos competitivos, como FragPunk, Marvel Rivals y DOTA 2 International. NVIDIA Reflex es una tecnología capaz de cambiar las reglas del juego, ya que reduce la latencia del sistema en tarjetas gráficas, ordenadores de escritorio y portátiles GeForce para que las acciones se ejecuten más rápido. Esto supone una ventaja competitiva en las partidas multijugador y hace que los títulos para un jugador sean más receptivos y divertidos. Hasta la fecha, más de 120 juegos cuentan con esta tecnología y NVIDIA ha anunciado la llegada de algunos más.
Marvel Rivals se lanzará con NVIDIA Reflex el 6 de diciembre. Los jugadores del esperado título de NetEase Games podrán reunir un escuadrón de estrellas de Marvel, idear innumerables estrategias combinando poderes para formar habilidades únicas de equipo y luchar en campos de batalla destructibles y en constante cambio en todo el universo Marvel en constante evolución. Todo ello con el mejor tiempo de respuesta gracias a la tecnología de NVIDIA.
Por otro lado, aquellos que se registren en la beta cerrada de FragPunk que comienza en octubre, podrán activar NVIDIA Reflex, haciendo que el juego sea más receptivo en las partidas en línea. Este trepidante shooter de héroes 5v5 cuenta con cartas potenciadoras que cambian las reglas de cada ronda, lo que ofrece combinaciones únicas e infinitas posibilidades.
Pasando al mundo de los deportes electrónicos, el torneo de deportes electrónicos más grande de todos, cada año, es el DOTA 2 International. Cuenta con impresionantes premios, decenas de millones de espectadores y eventos in-game que involucran a los jugadores.
Tanto los jugadores como los seguidores del evento prefieren que los ganadores se decidan por su habilidad, no por latencia de sus equipos, que podría generar tirones o stuttering en momentos cruciales de la partida. Desde la implementación de NVIDIA Reflex, DOTA 2 se ha vuelto aún más receptivo, con una latencia de PC reducida hasta en un 23%. Los amantes de los MOBA que sigan el DOTA 2 International de 2024 desde hoy hasta el 15 de septiembre, podrán disfrutar sin distracciones de la habilidad de los jugadores, siendo testigos de increíbles momentos que no serían posibles en un sistema lento.
Además, en el Campeonato Global FNCS 2024 se unirán 50 de los mejores dúos competitivos de Fortnite para competir por una parte de un premio total de más de 2,000,000$. Para ver el Campeonato Mundial FNCS 2024, los usuarios interesados pueden dirigirse al siguiente enlace. NVIDIA recomienda a los jugadores de Fortnite que, la próxima vez que jueguen, se aseguren de habilitar NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema hasta en un 46%, haciendo que los controles sean mucho más receptivos.
NVIDIA también ha anunciado su trabajo con Cloud9 para asegurarse de que todos sus sistemas ahora funcionen con GPU GeForce RTX 40 Series, siendo parte de una nueva colaboración para superar los límites de la excelencia en los deportes electrónicos. En los juegos competitivos compatibles con Reflex, las organizaciones de deportes electrónicos activan la tecnología de NVIDIA para garantizar que sus sistemas sean lo más fluidos y receptivos posible. Al equipar sus instalaciones de entrenamiento con GPU GeForce RTX 40 Series, Cloud9 puede replicar las configuraciones de hardware y software de los torneos a los que asiste, donde pueden estar en juego millones de dólares en premios.
Para finalizar, NVIDIA ha anunciado la llegada de más juegos compatibles con Reflex, además de ratones optimizados para esta tecnología. Los usuarios interesados pueden mantenerse actualizados a través de GeForce.com, donde podrán obtener más información con la publicación de nuevas noticias. Para consultar la lista completa de juegos y dispositivos compatibles, los usuarios pueden visitar la página web de NVIDIA Reflex.