La celebración RTX 500 continúa esta semana con 9 nuevos títulos con DLSS: THE FINALS, SCUM y THRONE AND LIBERTY ya están disponibles o estarán disponibles esta semana con DLSS 3.
Fortnite Capítulo 5, Sands of Aura, Silent Rain, Soulslinger: Envoy of Death, and The Devourer: Hunted Souls ya están disponibles o se lanzarán esta semana con DLSS 2.
NVIDIA ha anunciado el nuevo controlador GeForce Game Ready para THE FINALS, que ofrece soporte desde el primer día para los efectos con trazado de rayos, NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex. Este controlador también es el ideal para usar en Fortnite Capítulo 5 y Squad.
Además, se han lanzado nuevos tráileres de los próximos juegos con RTX, como es el caso de Black Myth: Wukong, Mecha BREAK y The First Descendant. Por si fuera poco, Bethesda ha decidido unirse a la celebración RTX 500 con un emocionante sorteo.
Entre los juegos con DLSS de esta semana, destacan:
- Temporada 1 de Call of Duty®: Warzone : disponible hoy con NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex. Multiplica el rendimiento con DLSS 3, lo que permite a muchos jugadores de la serie GeForce RTX 40 superar los 120 FPS con la configuración máxima activada a resolución 4K. En Call of Duty: Warzone, NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema hasta en un 28%.
- The Devourer: Hunted Souls: ya disponible en Early Access con DLSS 2.
- THE FINALS : ya disponible con trazado de rayos, NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema hasta en un 57%.
- Fortnite Capítulo 5 – Fortnite inicia el Capítulo 5 esta semana y agrega nuevas experiencias LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival. Fortnite ya está disponible con DLSS 2 y Reflex.
- Sands of Aura : ya disponible con DLSS 2.
- : actualización de DLSS 2 a DLSS 3 el 14 de diciembre.
- Soulslinger: Envoy of Death – se lanzará el 14 de diciembre con DLSS 2 y DLAA.
- Silent Rain : ya disponible en acceso anticipado con DLSS 2.
- THRONE AND LIBERTY – disponible ahora con DLSS 3 y Reflex. De las pruebas realizadas por NVIDIA, se extrae que que los jugadores de la serie GeForce RTX 40 pueden multiplicar el rendimiento por un promedio de 2.6 veces en 4K con DLSS 3, usando la configuración máxima, y por un promedio de 1.9 veces en 2560 x 1440 y 1920 x 1080.
La celebración RTX 500 continúa con un emocionante sorteo de Bethesda
La celebración de los 500 juegos y aplicaciones con RTX está en su pleno apogeo. Los usuarios de GeForce RTX deben estar familiarizados con Bethesda, ya que ha lanzado muchos juegos RTX, entre los que se incluyen: Deathloop, DOOM Eternal, Ghostwire: Tokyo, Redfall, The Elder Scrolls Online y Wolfenstein: Youngblood
Para celebrar esta asociación, NVIDIA regalará algo muy especial esta semana en redes sociales, por lo que se aconseja a todos los seguidores que estén atentos a las redes sociales oficiales de GeForce.
¡Disfruta con las tecnologías RTX en acción en Black Myth: Wukong y más!
Recientemente, tres juegos han lanzado sendos tráileres con tecnologías RTX, entre los que se incluye el muy esperado Black Myth: Wukong, que se lanzará el 20 de agosto de 2024. Capturado en un PC GeForce RTX Serie 40, el juego se luce emplenado NVIDIA DLSS 3 para multiplicar el rendimiento de sus exquisitos gráficos mejorados por Lumen, Nanite y los efectos con trazado de rayos.
Mecha BREAK y The First Descendant también han lanzado avances mostrándose con RTX.
Más artículos y mejoras
El nuevo controlador Game Ready agrega 6 juegos a la configuración óptima de GeForce Experience con un solo clic:
- Avatar: Frontiers of Pandora
- The Day Before
- THE FINALS
- THRONE AND LIBERTY
- Warhammer 40,000: Rogue Trader
- Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin
Acerca de los controladores GeForce Game Ready
Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para los principales juegos y se configuran con precisión junto a los desarrolladores, llevando a cabo pruebas en miles de configuraciones de hardware de escritorio y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.
El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. NVIDIA trabaja junto a ellos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iterar las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.