NVIDIA ha anunciado los juegos que, a partir de esta semana, incorporarán las últimas tecnologías RTX. En los próximos días, DLSS 4 con Multi Frame Generation multiplicará el rendimiento de EA SPORTS F1® 25, Avowed, EVERSPACE 2, STORROR Parkour Pro, The Last of Us™ Parte II Remaster, Torque Drift 2 y Wreckfest 2. Además, Game of Thrones: Kingsroad y Revenge of the Savage Planet ya están disponibles con DLSS Super Resolution.
A continuación, se ofrece un repaso a estos nuevos títulos y a cómo la tecnología RTX es capaz de proporcionar la experiencia definitiva en a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX:
-
F1® 25: En PC, introduce por primera vez efectos con path tracing, que elevan los efectos de trazado de rayos a un nuevo nivel, mejorando de forma radical el realismo y la inmersión. Con una GPU GeForce RTX, los jugadores pueden activar DLSS Ray Reconstruction, que sustituye los denoiser tradicionales de ray tracing y path tracing por un modelo de IA unificado que mejora considerablemente la fidelidad y la estabilidad de ambos procesos, ofreciendo una experiencia aún mejor. Además, quienes dispongan de una GeForce RTX Serie 50 pueden activar DLSS 4 con Multi Frame Generation para multiplicar el rendimiento; los usuarios de la Serie RTX 40 pueden acelerar la tasa de fotogramas con DLSS Frame Generation, y todos los jugadores con RTX pueden utilizar DLSS Super Resolution.
-
Avowed ya es compatible con DLSS 4 con Multi Frame Generation. Los jugadores pueden multiplicar el rendimiento hasta tres veces a 4K y todos los ajustes al máximo, alcanzando hasta 340 FPS con tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 50.
-
EVERSPACE 2 ha recibido la nueva expansión Wrath of the Ancients, y ROCKFISH Games ha aprovechado la ocasión para incluir DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS Ray Reconstruction, ofreciendo una experiencia aún mejor tanto a nuevos jugadores como a quienes retomen el juego con una GPU GeForce RTX.
-
STORROR Parkour Pro: Desde su lanzamiento, los jugadores con una GPU GeForce RTX han podido activar DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, aprovechar el nuevo modelo de IA de NVIDIA, DLAA y el trazado de rayos de Lumen acelerado por hardware. Tras una nueva actualización, los usuarios de la Serie RTX 50 ya pueden habilitar DLSS 4 con Multi Frame Generation para aumentar aún más la tasa de frames.
-
The Last of Us™ Parte II Remaster: El juego ya ofrecía compatibilidad con DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution y DLAA, lo que permite maximizar tanto el rendimiento como la calidad de imagen. Ahora, una nueva actualización añade soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, permitiendo a los jugadores con gráficas RTX Serie 50 disfrutar de velocidades de fotogramas aún más altas.
-
Torque Drift 2: Hasta ahora, el juego ya incluía DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex. Una actualización reciente ha mejorado la integración de DLSS añadiendo compatibilidad con DLSS 4 con Multi Frame Generation, proporcionando un impulso adicional de rendimiento para los usuarios de la Serie RTX 50.
-
Wreckfest 2: El juego debutó en acceso anticipado en marzo con soporte para DLSS Super Resolution, que puede actualizarse al modelo de IA mejorado a través de NVIDIA app. Ahora, una nueva actualización, amplía esta integración con soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, lo que permite a los jugadores con RTX Serie 50 multiplicar la tasa de fotogramas.
-
Game of Thrones: Kingsroad: Los jugadores con gráficas GeForce RTX ya pueden activar DLSS Super Resolution para mejorar el rendimiento. Además, a través de la aplicación de NVIDIA, esta tecnología puede actualizarse al modelo de IA mejorado.
-
Revenge of the Savage Planet: Los jugadores con tarjetas gráficas GeForce RTX pueden activar DLSS Super Resolution para aumentar el rendimiento, y actualizar esta función al modelo mejorado mediante la aplicación de NVIDIA.