Se celebrará los días 27 Y 28 de septiembre en Plaza de España mientras en la Caja Mágica se desarrollan las finales de la LEC, la mayor competición de EMEA
Las fases previas del torneo ya han ratificado la presencia del equipo español MOVISTAR KOI
Los asistentes a la XPO de la LEC podrán recoger su pasaporte que les permitirá no solo compilar los sellos de las diversas actividades sino obtener recompensas mientras se divierten aclamando sus escuadras preferidas en competición (el stand de G2 x Smiley presentará la nueva colección del equipo). Podrán además conocer en persona a sus creadores de contenido predilectos, profundizar en el lore de los titulos Riot Games, disfrutar de las numerosas photo opportunities, encontrar cosplayers, creadores y aficionados y presenciar la final internacional del gran concurso de cosplay Cosplay Grand Tour, con los mejores del continente y el patrocinio de Kit Kat.
Numerosos sponsors se unen a la fiesta y contribuirán a hacerla memorable, junto a KitKat (en el oasis), Kia (que pondrá a prueba los reflejos de los asistentes con un divertido juego), RedBull (que sponsoriza la zona dedicada a 2XKO), Marriott Bonvoy (que se ha confabulado con los poros para hacer la experiencia más memorable)
El paso por la XPO no puede terminar sin una parada en juego de arcade de ExpressVPN inspirado en LoL. (los jugadores pueden conseguir un periodo de prueba gratuita de 14 días de ExpressVPN y desbloquear cofres y llaves hextech registrándose a través de la página especial de la LEC).
Concursos, juegos, montones de regalos y una ocasión de oro para conocer de primera mano los próximos esperados lanzamientos de Riot Games, 2XKO y Riftbound esperan a los aficionados y curiosos. Contemporáneamente, desde el viernes 26 hasta el domingo 28, se estarán compitiendo las finales de la LEC, el mayor torneo europeo de League of Legends, últimas entradas disponibles (solo para el l viernes) en lec.gg/madrid
ACERCA DE RIOT GAMES Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos más centrados en los jugadores del mundo. En 2009, lanzó su primer juego reconocido mundialmente, League of Legends, que se ha convertido en uno de los títulos para PC más populares del mundo. A lo largo de los años siguientes, Riot lanzó VALORANT, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y League of Legends: Wild Rift. Los juegos de Riot han llevado a la creación de algunos de los esports más vistos y reconocidos de todo el mundo. Estas competiciones culminan en eventos como el Campeonato Mundial de League of Legends o el VALORANT Champions Tour (VCT), que consiguen reunir cada año a millones de fans. Riot también está trabajando en expandir su propiedad intelectual mediante proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y Arcane, la popular serie animada ganadora de varios premios Emmy.
