MechWarrior 5: Clans, A Quiet Place: The Road Ahead y Forgive Me Father 2 llegarán cargados de tecnologías exclusivas de NVIDIA para ofrecer la mejor de sus versiones.
NVIDIA ha anunciado los juegos que a partir de esta semana serán compatibles con tecnologías RTX, como DLSS y Reflex. En este caso, los títulos destacados celebrarán su lanzamiento próximamente y serán compatibles con las tecnologías de NVIDIA desde el primer día. Con más de 600 juegos y aplicaciones con soporte para tecnologías RTX, la lista de títulos y programas compatibles sigue creciendo, con novedades como MechWarrior 5: Clans, A Quiet Place: The Road Ahead y Forgive Me Father 2.
MechWarrior 5: Clans llegará a las tiendas el 17 de octubre. Esta aventura de acción y mecas desarrollada por Piranha Games aprovecha todo el poder de Unreal Engine 5. Se trata del primer juego de MechWarrior basado en clanes en tres décadas, cuenta con una historia apasionante y una experiencia de combate dinámica, y los jugadores podrán personalizar sus mecas utilizando el MechLab. El juego llegará con soporte para NVIDIA Reflex y DLSS 3, incluyendo DLSS Super Resolution y DLSS Frame Generation.
Los amantes de los survival horror podrán disfrutar a partir del 17 de octubre de A Quiet Place: The Road Ahead, la aventura para un jugador inspirada en la aclamada serie de películas homónima. Será compatible con DLSS 3 y DLAA, gracias a las cuales los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX tendrán la oportunidad de jugar a la mejor versión del título.
En Forgive Me Father 2, los jugadores podrán sumergirse en un shooter en primera persona en un mundo lovecraftiano. Gracias a su última actualización, el juego será compatible con DLSS 3, DLSS Super Resolution y DLSS Frame Generation, así como con DLAA, asegurando la mejor experiencia posible desde el lanzamiento del early access, el 24 de octubre.
Para finalizar, NVIDIA ha aprovechado estos anuncios para destacar el impresionante PC creado por Tagmods para celebrar el lanzamiento de FINAL FANTASY XVI. Inspirado en el Eikon Ifrit del juego, este potente equipo cuenta con una tarjeta gráfica GeForce RTX 4080, refrigeración por agua teñida de rojo y un diseño exclusivo.
Los usuarios interesados pueden visitar la siguiente página para consultar los próximos títulos con tecnologías RTX.