Quake Champions | Combate en el papel del héroe original de Quake, Ranger

4 May, 2017

Hace dos décadas, un solitario marine atravesó el portal y entró en una pesadilla. Luchó a través de incontables horrores para encontrar las cuatro runas de Eldritch y a continuación destruyó a la abominación conocida como Shub-Niggurath. Ranger, el fantástico personaje del Quake original, está listo para destripar enemigos en Quake Champions.

 

Ranger es una LEYENDA de Quake: se trata del tipo que se abrió paso con explosiones por la Dimensión de los condenados y el Reino de la magia negra. Lleva atrapado en los reinos desde entonces, y ha competido incluso en las sangrientas salas de Quake III Arena.

 

En Quake Champions, Ranger rebusca en su nido de recuerdos sangrientos para empuñar su Orbe extremo, capturado de las entrañas de la Madre de los Diez Mil Retoños al final de Quake, para teletransportarse (y causar telebajas) por las arenas. “Hijo de la guerra”, la habilidad pasiva de Ranger, le otorga una reducción del 25% al daño autoinfligido, lo que le permite realizar saltos con cohete de forma menos dolorosa… y dar un trato más cercano y personal a sus enemigos con el lanzacohetes.

 

Echa un vistazo al tráiler, las imágenes y la información adicional de Ranger que encontrarás a continuación. Para saber más sobre él, visita www.Quake.com.

 

 

RECORDATORIO: actualmente, un grupo inicial de jugadores ya participa en la prueba de la beta cerrada, que se ampliará durante los próximos días para incluir a más usuarios (sujetos a un acuerdo de confidencialidad). El registro sigue abierto. Los jugadores que quieran conseguir bajas antes del lanzamiento deberían registrarse para la beta en www.Quake.com.

 

PERFIL DE CAMPEÓN: Ranger – El marine del portal

 

Estadísticas iniciales:

  • Salud inicial: 100
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 320

 

Habilidad activa – Orbe extremo: Ranger tuvo que enfrentarse a oleadas y oleadas de Death Knights y Shamblers para conseguir el Orbe extremo. Merecía la pena conservarlo. Ahora lo utiliza para teletransportarse por las arenas, alcanzar salientes, esquivar cohetes y causar telebajas, eliminando así a enemigos tan estúpidos como para interponerse en su camino. El Orbe extremo también causa daños al alcanzar a un enemigo y, si no se usa, explotará afectando a los rivales que se encuentren en las inmediaciones.

 

Habilidad pasiva – Hijo de la guerra: Ranger es un veterano y conoce todos los trucos de las arenas. Su habilidad pasiva, Hijo de la guerra, reduce en un 25% la cantidad de daño autoinfligido que recibe, lo que significa que recibirá una penalización menor cuando realice saltos con cohetes para atacar con ventaja a los enemigos desprevenidos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies