Este teclado con formato 60%, switches mecánicos red Outemu y retroiluminación RGB, ofrece todo lo necesario para obtener el máximo rendimiento en videojuegos sin ocupar mucho espacio en escritorio.
Trust ha presentado el nuevo Acira, un mini teclado mecánico optimizado para ofrecer el máximo rendimiento en videojuegos. Cuenta con switches red Outemu, un tipo de tecla con pulsación lineal idónea para transmitir las órdenes de los usuarios de la manera más rápida posible. Con este tipo de teclas, los jugadores de títulos competitivos podrán controlar más ágilmente a los personajes, obteniendo una ventaja competitiva.
El Trust Acira tiene un diseño mini, ocupando el 60% del espacio que abarcan los teclados estándar. Gracias a esta característica, los usuarios dispondrán de más espacio en el escritorio para usar el ratón y otros dispositivos. Pese a contar con tan sólo con 61 teclas, Acira ofrece todas posibilidades de un teclado de mayor tamaño gracias a sus teclas de función dual y a un software que permite personalizar su funcionamiento al máximo.
El programa incluido con el teclado también permite customizar la retroiluminación RGB. Con hasta 16,8 millones de colores y diferentes efectos, los usuarios podrán modificar la apariencia del Acira para hacerlo coincidir con el resto del equipo.