¡Un nuevo capítulo de la temporada de Lance-Dur! ¡Llega la aterradora Belladonna y sus zarzas serán tu sepultura!
La lucha de Belladonna en esta temporada ha ocupado el lugar de Cire Momore, y los jugadores pueden encontrarse con ella todos los días en el portal del tiempo de la isla competitiva. Con su entrada diaria, podrán probar suerte en el desafío hasta el 19 de diciembre.
La clasificación se resetea en esta nueva temporada, pero sigue recompensando a los mejores jugadores con cofres, fragmentos de Wakfu y gemas para comprar objetos cosméticos en la tienda del juego de Waven. Todos los participantes recibirán 500 Fragmentos de Wakfu para canjearlos por cofres de Albuera, que les permitirán añadir anillos, brazaletes, hechizos y compañeros a sus mazos.
Los desafíos del Pase de Batalla están disponibles cada semana y los jugadores pueden ganar entre 10 y 50 estrellas. A medida que se acumulen estas estrellas podrán desbloquear progresivamente las recompensas de este capítulo. A lo largo del capítulo Belladonna se pueden conseguir emotes, mascotas, efectos visuales y aspectos de acompañante.
Cada Pase de Batalla tiene sus propias recompensas, pero el Platinum Pass las desbloquea todas. Puedes conseguir todas las recompensas en cualquier momento, siempre que tengas suficientes estrellas.
Todas estas recompensas solo se pueden desbloquear en el Pase de Combate mientras dure el capítulo 2: Belladona. Si te olvidas, las recompensas esperarán pacientemente en un buzón, dentro del juego, cuando se lance el siguiente capítulo. Los pases de temporada, por su parte, solo pueden utilizarse para el capítulo actual.
A la venenosa Belladonna le seguirá el último capítulo de la temporada de Lance-Dur: llamado Albuera, durará hasta mediados de enero y ofrecerá nuevas batallas de temporada, desafíos, recompensas y mucho más.