El grupo internacional líder de edición online Webedia continúa su internacionalización y pone a disposición de los anunciantes españoles su nueva oferta de marketing programático, Webedia Exchange España. Este anuncio está acompañado de una oferta de extensión de audiencias, enfocada a los perfiles que visiten las páginas de Webedia en el conjunto de la web, a través de una colaboración exclusiva con Tradelab Programmatic Platform España.
Webedia Exchange España permite alcanzar una audiencia cualificada de más de 7 millones de visitantes únicos al mes*, y gira en torno a dos temáticas:
– Cine: con www.sensacine.com, página líder dedicada a la actualidad cinematográfica y series de televisión, que alcanza más de 5 millones de usuarios únicos mensuales*. – Gaming: con www.3djuegos.com, página líder de videojuegos, y es.ign.com, reagrupando más de 2.4 millones de usuarios únicos deduplicados mensualmente*.
La plataforma que ofrece Webedia Exchange España hará disponible el amplio catálogo de formatos publicitarios disponibles en el mercado español a cualquier operador (agencias, trading desks independientes y anunciantes con tecnología self-service), tanto en subastas como mediante acuerdos específicos.
En paralelo, Webedia España anuncia el lanzamiento de una importante estrategia de data disponiendo de: – 65 segmentos genéricos: suministrados por la solución de cualificación predictiva de nugg.ad, y basados en datos declarados. – Más de 150 segmentos temáticos: a través de la plataforma Krux, permitiendo recoger, almacenar y modelizar los datos (tanto comportamentales como de interacción) desde las webs de Webedia España.
Además, mediante la solución Audience Extension ofrecida gracias a una colaboración en exclusiva con Tradelab Programmatic Platform España, se implementará la accesibilidad para el mercado a un mayor alcance fuera del entorno de Webedia, aprovechando la First Party Data de las webs del grupo Webedia.