- EZVIZ es una compañía especializada en el hogar inteligente, enfocada al consumidor final y subsidiaria de Hikvision, el mayor fabricante de sistemas de video vigilancia del mundo.
- La agencia Ziran, con un amplio portfolio de clientes en el sector tecnológico, será la encargada de idear y ejecutar el plan de comunicación, redes sociales y relación con influencers para la marca en esta campaña
Madrid, 1 de Octubre de 2020. La agencia Ziran, especializada en la comunicación y relaciones públicas para el sector tecnológico y del videojuego, será la encargada de definir y llevar a cabo la estrategia de rrpp y redes sociales del lanzamiento de la nueva cámara C3X de EZVIZ, marca que ofrece cámaras wi-fi para interiores y exteriores y soluciones para hogares inteligentes.
EZVIZ trabaja desarrollando nuevas tecnologías pensadas para ayudar a todos los usuarios gracias al diseño sencillo e inteligente de sus productos, creando así un entorno seguro tanto en casa como en la oficina.
Ziran estará a cargo en España del plan de comunicación, visibilidad y acciones en redes sociales de la firma, así como de la relación con creadores de contenido digital y embajadores de EZVIZ, que desde 2016 ha creado una base de acción sólida en el mercado europeo, creciendo en relevancia a lo largo de todo el continente.
Con el lanzamiento de esta nueva cámara, flagship en seguridad exterior de la marca, EZVIZ espera consolidarse de nuevo como una de las mejores opciones de vigilancia y gestión del hogar para el consumidor final.
Fran Díaz Lozano, socio fundador de Ziran, aseguraba “EZVIZ es una empresa muy bien valorada por los consumidores. Ya hemos trabajado juntos con anterioridad en nuestro país, haciendo crecer y asentando el mensaje de su calidad, tanto con los consumidores como con los medios. En esta nueva campaña esperamos cumplir y sobrepasar objetivos y visibilizar de nuevo uno de los mejores dispositivos de la marca”.
Enlaces relacionados
Página web de EZVIZ: https://www.ezviz.eu/es/