Ziran se hace con una plata en los PR Lisbon Awards

8 Sep, 2020

  • La agencia obtiene el trofeo en la categoría de mejor evento por la estrategia de comunicación del mayor festival de videojuegos de Europa, Fun & Serious, que este año celebrará su décima edición, como siempre en Bilbao
  • Concurrían a los premios candidatos de todo el mundo

Madrid, 08 septiembre 2020.  La agencia Ziran se ha adjudicado una plata en la primera edición de los PR Lisbon Awards por el desarrollo, el pasado 2019 (y los años anteriores) de la estrategia de comunicación y promoción del mayor festival de videojuegos de Europa, Fun & Serious Game Festival, un evento que pretende poner en valor la relevancia económica, artística y creativa del videojuego internacional.

Ziran se adjudica este prestigioso reconocimiento internacional en la categoría de eventos, subcategoría “entretenimiento”.

Fun & Serious, que en 2020 celebrará su ya décima edición, como siempre en Bilbao, se plantea con una cuádruple dimensión: de divulgación (a través de encuentros y conferencias con los gigantes del sector, las VIT Talks), de creación de negocio (en el GIF: Games Industry Forum), lúdica (en la Fun Zone y las arenas de competición del BEC) y solidaria (gracias a iniciativas como el Torneo Ibainéfico que congrega a los mayores creadores de contenido digital de España y logró recaudar más de 100.000 euros para ‘Save the Children’ el pasado año).

Ziran ha venido desarrollando la estrategia de comunicación del evento desde 2016, un proyecto que, solo en 2019, dio unos resultados cuantificables en más de 5.000 noticias, reportajes y entrevistas sobre el festival en medios de todo el mundo (incluidas cabeceras como Corriere, Le Monde y medios como BBC) así como centenares de miles de impactos en redes sociales, incluidos diversos trending topic.

Los premios Lisbon PR Awards que, este año celebraban su primera edición, reconocen los mejores talentos internacionales en el diseño de campañas de promoción, marketing y creatividad. Concurren propuestas de todo el mundo y están organizados por el prestigioso grupo Lisbon Awards, que organiza el Festival Internacional de Publicidad de Lisboa, el Festival Internacional de la Salud y los Prèmios Lusófonos da Criatividade.

El jurado de los Lisbon PR Awards ha contado con 25 representantes de alto nivel para cada categoría, contando el certamen con 10 categorías diferentes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies