
Formación

Marco Aldany presenta las tendencias en Espejo Público
Marco Aldany presenta, por segundo año consecutivo, las tendencias de belleza para el 2014 en el programa de Antena 3, Espejo Público. En diferentes conexiones, el peluquero franquicia de los salones Marco Aldany realizó en directo un peinado estrella para la noche de...
Kleenex: el consumidor tiene la razón
Los pañuelos de papel han sido usados desde hace siglos en Japón. Estos maestros de la fabricación del papel eran ya en el siglo XVII capaces de hacer pañuelos desechables que eran usados para secar el sudor, sonar la nariz, y nunca usados dos veces, lo cual...
La celebración paralela
Os presentamos nuestra doble celebración. Cada vez que tenemos algo importante que celebrar, ahorramos un poquito de dinero para que los niños del orfanato "Safe House" de Tailandía lo hagan con nosotros. Esta vez son las Navidades, y un año 2012 lleno de desafíos....

Match Management
La empresa especializada en la gestión de deportistas, Match Management confía la gestión de la comunicación tanto de su empresa, como de sus representados de todas las disciplinas. Mediante esta alianza, Ziran se introduce en un nuevo mercado con sólido...

US Airways, Fly with us
Comenzamos a trabajar con US Airways. El segundo cliente. En este caso, el objetivo es informar acerca de la nueva clase business a prensa y agentes de viajes. Una acción directa y eficaz.

Open Day Pac-Man en Barcelona
El pasado fin de semana se realizó una jornada de puertas abiertas en Barcelona en el espacio Ailaic de Pac-Man. En ella se pudieron disfrutar los diferetnes videojuegos del personajes desde los más clásicos a las nuevas versiones para Xbox 360 y PS3 además de jugar...
Una de las seis mejores campañas de ocio del 2013
Una año más, la prestigiosa selección de Top Comunicación de las mejores campañas del año ha seleccionado tres de nuetras campañas como las mejores del año. En la categoría de Ocio, la acción de difusión de los eSports en el mercado español.

Turismo
Las botellas cuadradas salvarán el mundo
Hoy en día el reciclaje y el desarrollo sostenible de productos está en boca de todos, pero en los años 60 este concepto era toda una novedad, y es precisamente en 1960 cuando el nieto del fundador de Heineken, y CEO de la empresa en aquel entonces, Freddy Heineken,...