Una de las sagas más relevantes de la historia del videojuego, Final Fantasy, en su versión multijugador online que juegan más de 10 millones de jugadores activos en todo el mundo, afianza su estrategia de comunicación en España y lo hace de la mano de la agencia Ziran. El célebre título de Akihiko Yoshida contará así con un aliado táctico en la difusión de novedades en torno a su gran comunidad de creadores, jugadores y fans.

Ziran ha sido la empresa seleccionada en el concurso de agencias para dar a conocer las novedades en torno a esta gran comunidad online. Su experiencia en la comunicación de videojuegos, eSports y en los sectores del hardware y la tecnología, así como su red de contactos con agencias internaciones adscritas a Globarl PR Network, han sido claves en esta decisión.

Francisco Díaz, Director de Ziran sostenía, “Final Fantasy es uno de los grandes títulos en la Historia del Videojuego, una referencia inevitable para cualquier aficionado.  Tenemos todas las herramientas para dar a conocer mejor, tanto a medios especializados como al gran público, el universo fascinante en torno a esta creación”.

Ziran ya realiza la comunicación de relevantes desarrolladoras de videojuegos como Blizzard (creadora de juegos como Overwatch o World of Warcraft), Bethesda (Fallout, Quake, Doom etc) y RIOT (League of Legends) y de eventos clave en el sector como el festival Fun & Serious de Bilbao. Así mismo, también trabaja para empresas tecnológicas vinculadas al gaming como NVIDIA y Thunderobot.

Ziran utilizará un amplio espectro de herramientas de comunicación, desde acciones con creadores de contenido e influencers a iniciativas out of the box.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies