Continuamos creciendo en el ocio digital
JoWood es el cuarto editor de videojuegos más importante de Europa; y ha confiado en nosotros para desarrollar las acciones de relaciones públicas de todos sus títulos en España y Portugal. Realizaremos la campaña de videojuegos como Gothic, Spell...
Kawaii
El recurso de la ternura en la sociedad japonesa y el marketingKawaii es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “bonito”, “mono”, “precioso” o “encantador”. Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el...
Presentación de Blazblue a cargo de Tomo Ohno en Madrid
El videojuego de lucha nipón recién llegado a España fue presentado ante la prensa por Tomo Ohno, su producer japonés, y Ziran fue la agencia de comunicación encargada de organizar el evento y gestionar la cobertura en prensa. Una exhibición de lucha...
Consejos útiles para crear una campaña de comunicación en el mercado japonés
¿ Tienes que realizar una campaña para el mercado japonés? Risa Nakamura, PR Manager de la agencia Ziran Comunicación para el mercado asiático, te ayuda con algunos consejos muy útiles.POR RISA NAKAMURA, PR MANAGER DE ZIRAN COMUNICACIÓN PARA EL MERCADO ASIÁTICO para...
Ziran realizará la comunicación de GAME Ziran will mange GAME’s communication
Este es uno de los acuerdos más importantes de nuestra historia. Vamos a realizar las acciones de comunicación para GAME, el retailer de videojuegos más importante de España con más de 260 puntos de venta. Nuestro objetivo será el fortalecimiento...
Ziran organiza la presentación de Starcraft II
El videojuego más esperado de la compañía Blizzard fue presentado en Mayo de 2010 en Madrid, por el número uno de la compañía, el CEO Frank Pierce. El lugar elegido para el evento fue la discoteca Shoko de Madrid, totalmente decorada como si de una futurista...
GAMEFEST, un éxito mediático GAMEFEST, a media success
La feria de videojuegos más importante del sur de Europa tuvo lugar en Madrid en Octubre de 2010, y Ziran fue la agencia de comunicación encargada de gestionar la difusión de la información previa, la asistencia de medios, las entrevistas, la asistencia...
Arcania consigue dos portadas en España
La cuarta entrega de la saga Gothic ha conseguido dos portadas en España, convistiéndose en el país con mayor número de ellas. La historia de esta entrega es susceptible a los cambios, la atmósfera es medieval y realista y tiene un mundo abierto muy denso lleno...
Bang!,nuestro primer producto iphone.
“BANG! El Videojuego Oficial” es un juego de cartas llevado al mundo del videojuego de una manera que nunca antes se había hecho. Es un juego Multiplataforma Multijugador; es decir, ¡los jugadores de iPad, iPhone, Atom Netbook y PC pueden jugar entre...
Mustang, el último reino perdido
Tras el éxito cosechado en la promoción de Katmandú, un espejo en el cielo en las redes sociales, la productora de la película ES.DOCU confía a Ziran comunicación la promoción de su nuevo proyecto, un documental que narra la historia del reino de Mustang y promete...