Sobervivir a la cancelación

La cancelación, el hate, el rechazo. No son modas de internet: son golpes reales que pueden romper proyectos, sueños y la confianza de cualquiera, a menudo sin que importe lo que uno haya dicho o hecho. Hoy el juicio llega masivo y anónimo, amplificado por una...
Marketing de Guerrilla: Creatividad en Estado Puro

Marketing de Guerrilla: Creatividad en Estado Puro

En el competitivo mundo del marketing y la comunicación, la creatividad es un activo invaluable. Las estrategias convencionales a menudo quedan en segundo plano en favor de enfoques innovadores que capturan la atención del público de maneras sorprendentes. Una de...

Los sponsors de los esports: el caso de Valorant VTC

Los sponsors de los esports: el caso de Valorant VTC

La industria de los deportes electrónicos es inconcebible sin el respaldo de los patrocinadores. Equipos y organizaciones de todos los tamaños cuentan con numerosas empresas asociadas, desde startups hasta gigantes corporativos. En este artículo, exploraremos el...

Javier Milei, la comunicación disruptiva

Javier Milei, la comunicación disruptiva

En el mundo de la comunicación y la política, la habilidad para conectar con diversas audiencias es fundamental. Los resultados del economista Javier Milei en Argentina en las elecciones PASO de Argentina sorprendieron al mundo hispano parlante. Milei logró en 30% de...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies