Sobervivir a la cancelación

La cancelación, el hate, el rechazo. No son modas de internet: son golpes reales que pueden romper proyectos, sueños y la confianza de cualquiera, a menudo sin que importe lo que uno haya dicho o hecho. Hoy el juicio llega masivo y anónimo, amplificado por una...
El peor ratio views y likes de Youtube

El peor ratio views y likes de Youtube

Quizás fallo la creatividad o el timing, o quizás es simplemente un video cuyo mensaje es imposible que sea bienvenido por la audiencia; pero en el momento de consulta (15 Noviembre) tenía 839.000 visitas y solamente 49 likes. El contraste del mensaje de la campaña en...

Pensamiento catedral Vs Pensamiento TikTok

Pensamiento catedral Vs Pensamiento TikTok

En el vertiginoso mundo del entretenimiento, la manera en que construimos y mantenemos una marca puede ser la diferencia entre el éxito fugaz y el legado perdurable. Al explorar estos dos enfoques opuestos, el pensamiento "catedral" y el "TikTok", podemos entender...

El Impacto Creciente del Streaming de Video en 2023

El Impacto Creciente del Streaming de Video en 2023

En los últimos cinco años, el mercado de streaming de video ha experimentado un crecimiento espectacular. Según datos recientes, el tamaño del mercado ha pasado de $58.5 mil millones en 2018 a una impresionante cifra de $199 mil millones en 2023. Este aumento refleja...

Dos Coca-Colas por cada Pepsi

Dos Coca-Colas por cada Pepsi

El anuncio de Pepsi en el que un niño compra dos latas de Coca-Cola para poder alcanzar el botón de Pepsi en una máquina expendedora es uno de los comerciales más icónicos de la marca. Este anuncio es un excelente ejemplo de marketing competitivo y ha sido celebrado...

El negocio del deporte en USA: NBA, NFL, NHL, y NBL

El negocio del deporte en USA: NBA, NFL, NHL, y NBL

La industria del deporte profesional en Estados Unidos está impulsada por diversas fuentes de ingresos. Fundamentalmente acuerdos televisivos, venta de entradas, patrociniosy concesiones. Este análisis desarrollado por SPORTICO (figura I) combinado con información de...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies