WoW toma Madrid
La Fnac de Madrid fue el escenario perfecto para poner a la venta los primeros ejemplares de este esperado juego en la medianoche del día del estreno. Ziran fue encargado de la convocatoria de prensa y público; se llevó a cabo toda una puesta en escena...
Pinoneres de la comunicación: el Tour de Francia, una idea para vender mas periodicos.
La mítica prueba reina de los ciclistas empezó como un truco publicitario para vender más periódicos: esta es una fascinante historia que mezcla deporte, política, e intereses de diferentes empresas que aún hoy existenYa en el siglo XIX los periódicos franceses habían...
Bang!,nuestro primer producto iphone.
“BANG! El Videojuego Oficial” es un juego de cartas llevado al mundo del videojuego de una manera que nunca antes se había hecho. Es un juego Multiplataforma Multijugador; es decir, ¡los jugadores de iPad, iPhone, Atom Netbook y PC pueden jugar entre...
Lamborghini: la obstinacion de un constructor de tractores
Hasta el comienzo de los años 60, cuando en Italia alguien mencionaba la marca Lamborghini, lo que venía a la cabeza del oyente era un tractorFerrucio Lamborghini era un rico empresario que había comenzado a cimentar su negocio comprando piezas sueltas y recambios de...
Mortadelo, ahora en Ipad
Ayer comenzamos la campaña de comunicación de Mortadelo y su llegada a Koomic. Por primera vez, el comic de Ibañez podrá leerse en Ipad, iphone y PC. La campaña está siendo un verdadero éxito con apariciones en los más importantes diarios y televisiones, así...
Made in Japan: Vitaminas y chocolates
Bienvenidos a esta sección donde, cada mediados de mes, me gustaría explicaros algunas de las peculiaridades del mundo japonés: publicidad, relaciones públicas, retail, etc.Si tuviera que elegir un país donde se desarrolla el mejor marketing del mundo diría Estados...
El creador de GT5 llega a Madrid
La quinta edición del clásico videojuego de carreras Gran Turismo, o lo que es lo mismo, GT5, fue presentado en Madrid ante cientos de medios. Como sorpresa de última hora, Kazunori Yamahuchi, su famoso creador, accedió a hacer una firma de juegos para sus...
Made in Japan: Promesas diferentes en realidades distintas
Mantener una imagen común en un país es sencillo. En un continente tiene mayores dificultades. En todo el mundo es una gestaCuando Dove nació en 1992 de la mano de Unilever Portugal, su posicionamiento se fundamentaba en su composición: un 25% de crema hidratante. Era...
Ardistel también confia en nosotros
Hoy es un día muy bueno. Acabamos de firmar el contrato para gestionar la comunicación de Ardistel, el distribuidor líder de accesorios en España. Ardistel tiene una variedad de producto increible, lo que nos permitirá realizar muchas acciones de...
Nunca digas NO
¿Por qué la comunicación japonesa ha evolucionado de esta forma?Una vez leí que nunca nos alejamos tanto del camino como cuando creemos conocerlo. Me pareció una buena frase, y en muchos de mis errores profesionales me di cuenta que debería haber consultado un “mapa”...