Sobervivir a la cancelación

La cancelación, el hate, el rechazo. No son modas de internet: son golpes reales que pueden romper proyectos, sueños y la confianza de cualquiera, a menudo sin que importe lo que uno haya dicho o hecho. Hoy el juicio llega masivo y anónimo, amplificado por una...
Las 4 mejores campañas de la década pasada

Las 4 mejores campañas de la década pasada

Ha sido una dura selección, pero los miembors de nuestra agencia, se han decantado por estas, como las mejores campañas de comunicación de la década pasada. "Share a Coke" (Coca-Cola, 2011): Esta exitosa campaña reemplazó los logotipos de Coca-Cola en sus botellas por...

Metaverso Fashion: Seduciendo a la GenZ

Metaverso Fashion: Seduciendo a la GenZ

Hace poco hablamos de cómo la llegada del metaverso está cambiando la forma de hacer marketing. Entre los que han aceptado el reto de la Web3 desde el principio están los grandes nombres de la industria de la moda. Estos se lanzan de cabeza a un nuevo universo en el...

G2, Ocelote y Tate: Las amistades peligrosas

G2, Ocelote y Tate: Las amistades peligrosas

Gestión de crisis en la comunicación de portavoces “Lo siento mucho. Fue sin querer. No volverá a pasar.” ¿A quién no le vienen en mente sonadas peticiones públicas de disculpas? ¿Quién no recuerda uno, dos, cincuenta portavoces corporativos que, bien a título...

Into the Deep:en la raíz del éxito de Twitch

Into the Deep:en la raíz del éxito de Twitch

En la era del streaming, un nombre ha surgido con fuerza en los últimos años: hablamos de Twitch. El gigante morado, nacido en 2011 como una costilla especializada en esports de la plataforma Justin.tv, fue comprado por Amazon por 970 millones de dólares en 2014....

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies