Telegram, las prohibiciones y el efecto inverso

No soy un usuario intensivo de Telegram. Lo tengo como una app secundaria que me proporciona información de algunos temas. Una de las peculiaridades de esta app es que te avisa de las personas de tu agenda que se inscriben en la misma. No tengo una agenda muy grande y...
El impacto económico de la pandemia en el fútbol

El impacto económico de la pandemia en el fútbol

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la industria del fútbol a nivel mundial. La última edición de la Money League, elaborada por Deloitte, revela las consecuencias financieras experimentadas por los clubes de fútbol más importantes. En este...

Las 10 reglas de manipulación de Noam Chomsky

Las 10 reglas de manipulación de Noam Chomsky

Noam Chomsky, reconocido lingüista y filósofo estadounidense, ha analizado ampliamente las técnicas de manipulación utilizadas en el ámbito político y mediático. A lo largo de su carrera, Chomsky ha identificado diez reglas fundamentales que se emplean para influir en...

Jokic: La historia detrás del anuncio de Taco Bell

Jokic: La historia detrás del anuncio de Taco Bell

En el draft de la NBA de 2014, se seleccionaron varios talentos destacados en la primera ronda, como Andrew Wiggins, Joel Embiid y Zach LaVine. Sin embargo, un jugador que brillaría en el futuro fue pasado por alto. Nikola Jokic, considerado por muchos como el mejor...

La ventana de Overton

La ventana de Overton

La ventana de Overton es un concepto ampliamente utilizado en la comunicación política para comprender cómo las ideas y propuestas políticas pueden cambiar y ser aceptadas por la sociedad. Esta teoría sostiene que existe un rango de ideas consideradas aceptables...

El poder del marketing olfativo: ejemplos impactantes

El poder del marketing olfativo: ejemplos impactantes

El marketing olfativo es una estrategia cada vez más utilizada por las empresas para crear conexiones emocionales y memorables con sus clientes. Aprovechando el sentido del olfato, una de nuestras capacidades sensoriales más poderosas, estas acciones buscan influir en...

Cuatro eventos memorables de presentación de películas

Cuatro eventos memorables de presentación de películas

En la industria cinematográfica, la presentación de una película puede ser un evento épico y memorable. Algunas películas han optado por llevar sus estrenos a otro nivel, creando eventos físicos espectaculares que cautivan tanto a la prensa como al público en general....

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies