Telegram, las prohibiciones y el efecto inverso

No soy un usuario intensivo de Telegram. Lo tengo como una app secundaria que me proporciona información de algunos temas. Una de las peculiaridades de esta app es que te avisa de las personas de tu agenda que se inscriben en la misma. No tengo una agenda muy grande y...
Las 4 mejores campañas de la década pasada

Las 4 mejores campañas de la década pasada

Ha sido una dura selección, pero los miembors de nuestra agencia, se han decantado por estas, como las mejores campañas de comunicación de la década pasada. "Share a Coke" (Coca-Cola, 2011): Esta exitosa campaña reemplazó los logotipos de Coca-Cola en sus botellas por...

Metaverso Fashion: Seduciendo a la GenZ

Metaverso Fashion: Seduciendo a la GenZ

Hace poco hablamos de cómo la llegada del metaverso está cambiando la forma de hacer marketing. Entre los que han aceptado el reto de la Web3 desde el principio están los grandes nombres de la industria de la moda. Estos se lanzan de cabeza a un nuevo universo en el...

G2, Ocelote y Tate: Las amistades peligrosas

G2, Ocelote y Tate: Las amistades peligrosas

Gestión de crisis en la comunicación de portavoces “Lo siento mucho. Fue sin querer. No volverá a pasar.” ¿A quién no le vienen en mente sonadas peticiones públicas de disculpas? ¿Quién no recuerda uno, dos, cincuenta portavoces corporativos que, bien a título...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies